VOTAAADMEEEE

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Agus hace 2 años, 12 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

BastoSantardo
    Participante

Pues nada, que he grabado un cutrevideo tocando el bajo para un concurso donde se puede ganar un bajo y un pedalillo. No me lo he preparado demasiado y además no doy para mucho mas, y hay cagadas por doquier, pero lo importante es participar:risa: :risa: , y aunque no os guste (que no os gustará) si me haceis el enormisimo favor de votar, aquellos que teneis facebook, pues os lo agradeceré. No tardais nada. Solo ir, y darle a votar

EL video

https://www.youtube.com/watch?v=HSHgZT_pu7Q&feature=youtu.be

Y el concurso

https://www.facebook.com/tannebasscorner/app_403834839671843?ref=page_internal

VOTADMEEEE!!!!

BastoSantardo
    Participante

Aqui me podeis votar

https://www.facebook.com/tannebasscorner?sk=app_403834839671843&brandloc=DISABLE&app_data=chk-5471c8f722428%2Cview-vote%2Cfor-5272704

Vamos pedazo de hijosdeputa, que solo son dos putos clicks de ratón, uno para pinchar en el enlace y otro para darle a votar. Ni siquiera teneis por qué ver el video!!!

Agus
    Participante

Es que me parece inmoral :risa:

cliff burton
    Participante

no tengo facebook.

Dark Crusader
    Participante

Yo te voto donde sea menos en facebook. Bastante brasa me dan ya como para encima ir dandole acceso a cualquiera a mi perfil y a mi lista de amigos, si es la única forma de votar, lo siento tío :(

BastoSantardo
    Participante

EN realidad da igual porque no voy a ganar ni de coña :risa: :risa: Me enteré del sorteo anteayer mientras vagueaba por el ordenador con el bajo encima y dije, pues mira grabo alguna mierda. Pero ya partía con tres semanas y trescientos votos de desventaja :risa: :risa: :risa: Pero ya que estaba digo, pues vamos a ver cuanta gentuza hace el esfuerzo de pinchar dos veces con el raton. Y no tanto por el foro como por ciertos colegas del fesibuk, que luego te hacen ir verles tocar cuando no te gusta su grupo y si no vas se ofenden :risa: :risa: :risa:

Pero vaos, que ademaás de la falta de tiempo para recaudar votos, encima esta fatalmente tocado :risa: :risa: Estos días haré una nueva grabación para resarcirme, porque lo puedo hacer algo mejor (tampoco demasiado, pero un poco).

jumper
    Participante

La verdad es que tocar el bajo no sé si lo harás bien porque no tenía altavoces pero feo eres un rato

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

BastoSantardo
    Participante

Si fuese el unico del foro me preocupría, pero como esto es un sembrado de tios feos, pues da igual

Roy
    Participante

votado

ahora pon mas cds a la venta XDDDD

Red Sharks!

BastoSantardo
    Participante

Para Enero o Febrero tal vez…..

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.