VOTAAADMEEEE

Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #159131


    BastoSantardo
    Participante

      Pues nada, que he grabado un cutrevideo tocando el bajo para un concurso donde se puede ganar un bajo y un pedalillo. No me lo he preparado demasiado y además no doy para mucho mas, y hay cagadas por doquier, pero lo importante es participar:risa: :risa: , y aunque no os guste (que no os gustará) si me haceis el enormisimo favor de votar, aquellos que teneis facebook, pues os lo agradeceré. No tardais nada. Solo ir, y darle a votar

      EL video

      https://www.youtube.com/watch?v=HSHgZT_pu7Q&feature=youtu.be

      Y el concurso

      https://www.facebook.com/tannebasscorner/app_403834839671843?ref=page_internal

      VOTADMEEEE!!!!

    • #159137


      BastoSantardo
      Participante

        Aqui me podeis votar

        https://www.facebook.com/tannebasscorner?sk=app_403834839671843&brandloc=DISABLE&app_data=chk-5471c8f722428%2Cview-vote%2Cfor-5272704

        Vamos pedazo de hijosdeputa, que solo son dos putos clicks de ratón, uno para pinchar en el enlace y otro para darle a votar. Ni siquiera teneis por qué ver el video!!!

      • #159141


        Agus
        Participante

          Es que me parece inmoral :risa:

        • #159146


          cliff burton
          Participante

            no tengo facebook.

          • #159149


            Dark Crusader
            Participante

              Yo te voto donde sea menos en facebook. Bastante brasa me dan ya como para encima ir dandole acceso a cualquiera a mi perfil y a mi lista de amigos, si es la única forma de votar, lo siento tío :(

            • #159168


              BastoSantardo
              Participante

                EN realidad da igual porque no voy a ganar ni de coña :risa: :risa: Me enteré del sorteo anteayer mientras vagueaba por el ordenador con el bajo encima y dije, pues mira grabo alguna mierda. Pero ya partía con tres semanas y trescientos votos de desventaja :risa: :risa: :risa: Pero ya que estaba digo, pues vamos a ver cuanta gentuza hace el esfuerzo de pinchar dos veces con el raton. Y no tanto por el foro como por ciertos colegas del fesibuk, que luego te hacen ir verles tocar cuando no te gusta su grupo y si no vas se ofenden :risa: :risa: :risa:

                Pero vaos, que ademaás de la falta de tiempo para recaudar votos, encima esta fatalmente tocado :risa: :risa: Estos días haré una nueva grabación para resarcirme, porque lo puedo hacer algo mejor (tampoco demasiado, pero un poco).

              • #159169


                jumper
                Participante

                  La verdad es que tocar el bajo no sé si lo harás bien porque no tenía altavoces pero feo eres un rato

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #159171


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Si fuese el unico del foro me preocupría, pero como esto es un sembrado de tios feos, pues da igual

                  • #159175


                    Roy
                    Participante

                      votado

                      ahora pon mas cds a la venta XDDDD

                      Red Sharks!

                    • #159177


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Para Enero o Febrero tal vez…..

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.