VAGOS OPEN AIR 2014

Este debate tiene 15 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #151516


    Rock Lee
    Participante

      Fin de semana del 8 al 10 de Agosto. 3 Dias/65 pavos.

      Grupos:
      DIA 8
      Kreator (GER)
      Epica (HOL)
      Soilwork (SWE)
      Sylosis (UK)
      Kandia (POR)
      Gates of Hell (POR)

      DIA 9
      Opeth (SWE)
      Annihilator (CAN)
      Behemoth(POL)
      The Haunted (SWE)
      Angelus Apatrida (SPA)
      Requiem Laus (POR)

      DIA 10
      Gojira (FRA)
      Paradise Lost (UK)
      Vita Imana (SPA)
      The Quartet of Woah! (POR)
      Murk (POR)
      Opus diabolicum (POR)

      Festival portugues chachimente organizado, sin agloremaciones casposas y con la acampada al ladito de las carpas. Precios populares, bueno, populares una polla, que el año pasado las cervezas dentro del recinto estaban a 1 EURO y los cubatas a 3 EUROS. Buen tiempo y el sitio chulo.

      Basicamente, mientras a vosotros os roban los gitanos y os matan a picotazos escorpiones mortales mientras Leo se pone a mover el paquete tocando The Trooper, yo disfrutare de fresquitas y baratas SuperBock viendo a Soilwork y Annihilator.

      ¿Alguno de los presentes va a ir?

    • #151520


      philanselmo30
      Participante

        Joder, me parece muy caro para tan poquita cosa. Grupos muy vistos y los que no son muy vistos, de segunda o tercera. Aquí cualquier monta u sarao y pone 60 pavos la entrada.

      • #151522


        Roy
        Participante

          20 pico pavos por dia no esta mal, y con esos precios…me molaria ir

          Red Sharks!

        • #151523


          Rock Lee
          Participante

            Joder, a mi 20 pavos (camping incluido) por día me parece mas que aceptable. Y mas si comparamos los precios de hosteleria, que son como 6 veces mas baratos que en cualquier festival de España.
            Los grupos de este año no son santo de mi devoción, también es cierto que el Leyendas, aunque mejor a nivel cartel, tiene bastante morralla :risa: :risa: (Banzai, Lujuria, KHY, Saurom…)

          • #151526


            MissRing
            Participante

              Joder, a mi 20 pavos (camping incluido) por día me parece mas que aceptable. Y mas si comparamos los precios de hosteleria, que son como 6 veces mas baratos que en cualquier festival de España.
              Los grupos de este año no son santo de mi devoción, también es cierto que [b]el Leyendas, aunque mejor a nivel cartel, tiene bastante morralla [/b]:risa: :risa: (Banzai, Lujuria, KHY, Saurom…)

              Y encima vamos nosotros, y de postureo (al Leyendas) :jeje:

              Para los que les pille “cerca” y no tengan otro plan de vacaciones, no está mal, grupos y precios (birra a 1 euro y cubatas a 3 pavos?? :blink: Mother of Ron!

            • #151528


              BastoSantardo
              Participante

                Joder, el dia 9 es un cartelazo

              • #151529


                Marcolin
                Participante

                  A mí el cartel me parece :zzz: Más o menos lo que dice philanselmo aunque no creo que sea excesivamente caro

                • #151533


                  EvilAnvil
                  Participante

                    No es aquí donde los conciertos son más largos?

                  • #151540


                    Rock Lee
                    Participante
                    • #151548


                      asylum
                      Participante

                        Parecen pocas bandas (se me hace raro que no metan más grupos portugueses, o incluso alguno español, para rellenar) pero el precio está ajustado.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.