VAGOS OPEN AIR 2014

Este debate tiene 15 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Rock Lee.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #151583


    Rock Lee
    Participante

      En vez de meter 200 grupos que se solapan y tocan 40 minutos o menos, pues optan por un formato mas ordenado y con mas tiempo para tocar. Es un festival mas modesto, supongo que contarán con menos presupuesto.

      Yo la verdad es que quedé encantado el año pasado, ni una queja. La pega es que tiran mas a lo oscurillo en vez de ser algo mas homogeneo, pero bueno, que se le va hacer.

    • #152792


      Rock Lee
      Participante

        Bueno, os doy mi opinión al respecto del evento.

        Basicamente igual que el año pasado, festival muy de andar por casa. Todo cerca, sitio de sobra para acampar, duchas en el recinto, muy puntuales en horarios, buen sonido en general, conciertos bastante largos para ser un festival (también eran menos grupos) y unos precios de pura risa (la comida rondaba los 4 euros, cervezas a 1,5 y cubatas a 3).

        Supermercados cerquita para el quisiera y accesos la mar de faciles, ningun problema para aparcar y muy buen rollo en general. Repetiremos si dios quiere el año que viene.
        Annihilator y Soilwork cojonuderrimos, Kreator también, The Haunted tampoco estuvieron nada mal.
        Behemoth hicieron un buen concierto, en su estilo vaya. a mi el Black metal para dieceisañeras… :despollo: :despollo:
        Pegas:
        -un poco mas de variedad de grupos estaría acojonante.
        -Opeth
        :despollo: :despollo:

      • #152805


        Triptych
        Participante

          Bueno, os doy mi opinión al respecto del evento.

          Basicamente igual que el año pasado, festival muy de andar por casa. Todo cerca, sitio de sobra para acampar, duchas en el recinto, muy puntuales en horarios, buen sonido en general, conciertos bastante largos para ser un festival (también eran menos grupos) y unos precios de pura risa (la comida rondaba los 4 euros, cervezas a 1,5 y cubatas a 3).

          Supermercados cerquita para el quisiera y accesos la mar de faciles, ningun problema para aparcar y muy buen rollo en general. Repetiremos si dios quiere el año que viene.
          Annihilator y Soilwork cojonuderrimos, Kreator también, The Haunted tampoco estuvieron nada mal.
          Behemoth hicieron un buen concierto, en su estilo vaya. a mi el Black metal para dieceisañeras… :despollo: :despollo:
          Pegas:
          -un poco mas de variedad de grupos estaría acojonante.
          -Opeth
          :despollo: :despollo:

          Behemoth Black Metal para dieciseisañeras??? :blink:

        • #152810


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Rock Lee" post=152010]Bueno, os doy mi opinión al respecto del evento.

            Basicamente igual que el año pasado, festival muy de andar por casa. Todo cerca, sitio de sobra para acampar, duchas en el recinto, muy puntuales en horarios, buen sonido en general, conciertos bastante largos para ser un festival (también eran menos grupos) y unos precios de pura risa (la comida rondaba los 4 euros, cervezas a 1,5 y cubatas a 3).

            Supermercados cerquita para el quisiera y accesos la mar de faciles, ningun problema para aparcar y muy buen rollo en general. Repetiremos si dios quiere el año que viene.
            Annihilator y Soilwork cojonuderrimos, Kreator también, The Haunted tampoco estuvieron nada mal.
            Behemoth hicieron un buen concierto, en su estilo vaya. a mi el Black metal para dieceisañeras… :despollo: :despollo:
            Pegas:
            -un poco mas de variedad de grupos estaría acojonante.
            -Opeth
            :despollo: :despollo:

            Behemoth Black Metal para dieciseisañeras??? :blink:[/quote]

            Eso justo iba a decir yo.

          • #152812


            Dark Crusader
            Participante

              Y gus g. Metal.satanico for the masses, ni caso que le ha venido la regla o algo xD

              un besin roc li :-P

            • #152816


              Rock Lee
              Participante

                Los cabrones solo comentan si les pongo verde a un PANDA-CHAN. Así va este pais :guitar: :guitar: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.