UEFA Europa League 2014-2015

Este debate tiene 67 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #186720


    gayeta
    Participante

      Gracias Agus.

      La verdad que la segunda parte ayer del Sevilla fue antológica, no se si pasó el Liverpool de medio campo.

    • #186722


      asylum
      Participante

        Hubo un poco de robo, no? XD

        Lo de las dos manos le pasa al Madrid y ya tenemos a los culés echando espuma por la boca (y viceversa XD).

        Weno, ahora a reponeros y ganar al Barça.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #186723


        gayeta
        Participante

          Hubo un penalti clarísimo que además de mano fue falta xDD pero el árbitro en la primera parte podías matar a un tío y no lo pitaba.

        • #186724


          Marcolin
          Participante

            La primera mano de Carrizo es de traca pero el Liverpool lo que tiene que hacer es pensar por qué en la primera parte debió irse con 2-0 o 3-0 a favor y en la segunda no pasó de medio campo.

            El Sevilla fue justo ganador del partido con un Banega superlativo (lástima que se marche al Inter), Gameiro que es un crack, Vitolo, más la doble banda derecha.

            Personalmente, quería que ganara el Liverpool pero igualmente me alegro (a pesar de algún aficionado :risa:) porque el Sevilla FC me cae genial.

            Además, me parece que, por fin, el Sevilla obtiene una Europa League ante un rival de lustre: Middlesbrough, Espanyol, un Benfica decadente, o Dnipro no eran nombres de entidad en Europa. Por eso, me gusta esta Europa League.

          • #186725


            jumper
            Participante

              La primera mano de Carrizo es de traca pero el Liverpool lo que tiene que hacer es pensar por qué en la primera parte debió irse con 2-0 o 3-0 a favor y en la segunda no pasó de medio campo.

              El Sevilla fue justo ganador del partido con un Banega superlativo (lástima que se marche al Inter), Gameiro que es un crack, Vitolo, más la doble banda derecha.

              Personalmente, quería que ganara el Liverpool pero igualmente me alegro (a pesar de algún aficionado :risa:) porque el Sevilla FC me cae genial.

              Además, me parece que, por fin, el Sevilla obtiene una Europa League ante un rival de lustre: Middlesbrough, Espanyol, un Benfica decadente, o Dnipro no eran nombres de entidad en Europa. Por eso, me gusta esta Europa League.

              Efectivamente la primera parte fue para haber sentenciado, pero entre goles claros fallados y un par de penaltis clamorosos no pitados la cosa se fue muy justa y el baño que le dio el Sevilla al Liverpool en la segunda parte fue escandaloso.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #186729


              gayeta
              Participante

                Es cierto lo que dice Marcolin, aunque se disfrutan todas pero la de ayer fue de las que más he celebrado.

                Una pena por la lentilla que rompí, pero como le metí 50 euritos al gol de Kevin pues quedamos en paz. :risa:

              • #186730


                Powerhead
                Participante

                  Felicidades Gayeta que sois unos máquinas!!! ¿Para cuando plantearse la Champions con seriedad?

                • #186733


                  gayeta
                  Participante

                    Felicidades Gayeta que sois unos máquinas!!! ¿Para cuando plantearse la Champions con seriedad?

                    Nunca, con Unai (que es un crack, ojo, y ojalá nunca se vaya) en la fecha que está la fase de grupos de la shempions todavía somos un equipo de desgraciados.

                    Ya cuando llega marzo-abril nos vamos entonando y dando la cara.

                  • #186736


                    Marcolin
                    Participante

                      Para mí, la clave por la que el Sevilla FC podría convertirse en un buen equipo de Champions, además de lo que comenta gayeta, es que no venda tanto y se queden jugadores esenciales.

                      En mi opinión, la plantilla del Sevilla siempre ha ido perdiendo excelentes efectivos. Bien es cierto que los “suplentes” han dado la cara y rendido de escándalo pero, para tener estabilidad, se requiere convertirse en equipo comprador o, al menos, en vendedor tipo Atleti, que puede permitirse mantener piezas insustituibles.

                    • #186759


                      Joeymes
                      Participante

                        A mí la posición del Sevilla de hacer caja me parece fantástica. Desde un punto de vista mercantilista, claro :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.