UEFA Europa League 2014-2015

Este debate tiene 67 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #167941


    Agus
    Participante

      Joder Marco…de la Real, el Equipo Oprimido, el equipo con más paletos por metro cuadrado de España…te pierdo el respeto :risa:

    • #167943


      Marcolin
      Participante

        Respetar, lo que se dice respetar, pocas veces :risa: …

        … pero vamos, leer lo que te interesa de mis post, siempre :P porque después de tantos años no saber mi odio eterno al Fetiz (al nivel del que tengo al Barça y un pelín menos que al Atleti, Guardiola o Mourinho) y mi cariño al Sevilla FC, me deja como loco :no:

      • #167945


        Buddy
        Participante

          [quote quote="gayeta" post=167343][quote quote="Marcolin" post=166422]
          ¿Amargará Joaquín a los que fueron rivales tantos años?

          Casi.[/quote]

          Claro. Mi condición de bético me hacía ir con la Fiore :no:

          En fin… Enhorabuena a los sevillistas de bien. Ah, y también a gayeta[/quote]
          fixed :jeje:

        • #168443


          EvilAnvil
          Participante

            Dnipro – Sevilla. Parece que le regalan los títulos a los hispalenses :risa:

            Va a estar más igualado de lo que parece, y aunque soy más del Metalist Karkov por motivos evidentes, no me importaría que el Dnipro ganara la final :midios:

          • #168444


            gayeta
            Participante

              4 eliminatorias, 7 victorias 1 empate.

              A ver qué excusa ponen este año.

            • #168453


              virgin_steele
              Participante

                Otra UEFA para la saca que os vais a llevar gayeta.

              • #168458


                gayeta
                Participante

                  Espero, me fío 0 del Dnipro. Como ganemos se va a ver un drama el jueves a las 8 en el trabajo :risa:

                  El Nápoles está en la final. El Sevilla depende.

                  Pronostica una victoria ucraniana en la final, por favor.

                • #168564


                  campbell
                  Participante

                    Igual que en la Champiñons, También ha sido designado el árbitro para la final a disputar entre el Dinpro y el Sevilla, en este caso correspondiendo el honor a los hijos de la Gran Bretaña.

                    Final que será pitada por el colegiado inglés Martin Atkinson, con sus jueces de línea Michael Mullarkey y Stephen Child.

                    El cuarto árbitro será el checo Pavel Královec

                    Y los árbitros asistentes adicionales serán Anthony Taylor y Andre Marriner; y el árbitro asistente reserva Jake Collin.

                  • #168682


                    Joeymes
                    Participante

                      Pues la final la veo para el Dnipro. Ucranianos que quieren hacer valer que están en zona guerra y final en Varsovia. 3-1 para los del río Dnieper

                    • #169031


                      gayeta
                      Participante

                        La camiseta de la final es la repolla, deme 10!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.