TOP 200

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  José Miguel Gómez hace 6 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Nergalitos
    Participante

He encontrado esta lista con los 200 discos más votados.

La verdad es que para gustos los colores, pero de esos 200 me gustan todos.

http://www.metalstorm.net/bands/albums_top.php

tintxu
    Participante

Ensiferum el 9º?

Nergalitos
    Participante

Ese sí que chirria jajaj

Powerhead
    Participante

Suficiente para mi, Avantasia antes que el In The Nightside Eclipse :despollo:

Nergalitos
    Participante

Hombre, lo honesto de esta lista es que se basa en votos de la peña. No es por obra divina de un personaje.

Obvio que Avantasia no solo ha hecho dos grandes trabajos, sino es que son 5 veces más famosos que el de Emperor.

Para mi Helloween es una banda que no me gusta, pero entiendo que supere a Morbid Angel o Celtic Frost

Skie
    Participante

me gustaría saber la edad media de los votantes, creo que se podría sacar bastante a partir de ahí. Otra cosa que me llama la atención es que haya incluidos discos de este mismo año! no sé, quizá habría dejarlo reposar un poco…

de todas maneras, cualquier lista que no tenga como nº1 el disco que aquí está en 8ª posición no vale un pimiento :guitar:

Roy
    Participante

efectivamente ..todo depende de la gente..siempre estan ahi ahi los discos de opeth, el painkiller..etc

Red Sharks!

virgin_steele
    Participante

Un top rapidito que haria con los cds q salen en la lista ( y cogiendo solo un cd x grupo):

Agalloch – Ashes Against The Grain
    Opeth – Morningrise
    Katatonia – Brave Murder Day
    Orphaned Land – Mabool
    Anathema – Alternative 4
    Paradise Lost – Draconian Times
    Amorphis – Tales From The Thousand Lakes
    Primordial – To The Nameless Dead
    Iron Maiden – Seventh Son Of A Seventh Son
    Metallica – Ride The Lightning
    Sepultura – Beneath The Remains

En cuanto a estas cosillas de listas y tal, las q suelo mirar yo de vez en cuando para entretenere son las q hay en rateyourmusic.com (sobre todo las de x estilos, q aparte de entretenidas me parecen tambien bastante didacticas para conocer lo mas destacable dentro de cada uno de ellos).

Marcolin
    Participante

Cualquier lista que no tenga el “Operation: Mindcrime” de Queensryche como el número 1 carece de credibilidad.

virgin_steele
    Participante

Cualquier lista que no tenga el “Operation: Mindcrime” de Queensryche como el número 1 carece de credibilidad.

Una lista q tuviera tal cd como numero 1 si q careceria de credibilidad :jeje:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.