TOP 200

Este debate tiene 18 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #36809


    Nergalitos
    Participante

      He encontrado esta lista con los 200 discos más votados.

      La verdad es que para gustos los colores, pero de esos 200 me gustan todos.

      http://www.metalstorm.net/bands/albums_top.php

    • #36842


      tintxu
      Participante

        Ensiferum el 9º?

      • #36843


        Nergalitos
        Participante

          Ese sí que chirria jajaj

        • #36844


          Powerhead
          Participante

            Suficiente para mi, Avantasia antes que el In The Nightside Eclipse :despollo:

          • #36846


            Nergalitos
            Participante

              Hombre, lo honesto de esta lista es que se basa en votos de la peña. No es por obra divina de un personaje.

              Obvio que Avantasia no solo ha hecho dos grandes trabajos, sino es que son 5 veces más famosos que el de Emperor.

              Para mi Helloween es una banda que no me gusta, pero entiendo que supere a Morbid Angel o Celtic Frost

            • #36859


              Skie
              Participante

                me gustaría saber la edad media de los votantes, creo que se podría sacar bastante a partir de ahí. Otra cosa que me llama la atención es que haya incluidos discos de este mismo año! no sé, quizá habría dejarlo reposar un poco…

                de todas maneras, cualquier lista que no tenga como nº1 el disco que aquí está en 8ª posición no vale un pimiento :guitar:

              • #36891


                Roy
                Participante

                  efectivamente ..todo depende de la gente..siempre estan ahi ahi los discos de opeth, el painkiller..etc

                  Red Sharks!

                • #36918


                  virgin_steele
                  Participante

                    Un top rapidito que haria con los cds q salen en la lista ( y cogiendo solo un cd x grupo):

                    Agalloch – Ashes Against The Grain
                    Opeth – Morningrise
                    Katatonia – Brave Murder Day
                    Orphaned Land – Mabool
                    Anathema – Alternative 4
                    Paradise Lost – Draconian Times
                    Amorphis – Tales From The Thousand Lakes
                    Primordial – To The Nameless Dead
                    Iron Maiden – Seventh Son Of A Seventh Son
                    Metallica – Ride The Lightning
                    Sepultura – Beneath The Remains

                    En cuanto a estas cosillas de listas y tal, las q suelo mirar yo de vez en cuando para entretenere son las q hay en rateyourmusic.com (sobre todo las de x estilos, q aparte de entretenidas me parecen tambien bastante didacticas para conocer lo mas destacable dentro de cada uno de ellos).

                  • #36923


                    Marcolin
                    Participante

                      Cualquier lista que no tenga el “Operation: Mindcrime” de Queensryche como el número 1 carece de credibilidad.

                    • #36924


                      virgin_steele
                      Participante

                        Cualquier lista que no tenga el “Operation: Mindcrime” de Queensryche como el número 1 carece de credibilidad.

                        Una lista q tuviera tal cd como numero 1 si q careceria de credibilidad :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.