THE BIG FOUR en Europa

Este debate tiene 38 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #25014


    luis angel trives
    Participante

      bueno, lo de araya no es muy complicado.Se pasa todo el concierto hablando en vez de cantar

    • #25048


      m6
      Participante

        [quote quote="m6" post=16481][quote quote="Javert" post=16476]eso está más retocado en estudio que los Alive de Kiss.

        Has visto el concierto de Metallica en el coliseo de Nimes? Pues idem de idem.[/quote]

        Ni lo he visto ni creo que lo vea, es más, si me he pillado el dvd no es precisamente por la presencia de Metallica, hace muchos años que dejé de tomármelos en serio :zzz: .

        De todos modos si alguien pretende que me crea que Belladonna, Moustaine y Araya estuvieron a ese nivel aquel día :despollo: , si hay veces que parece doblaje joder, y sé de lo que hablo.[/quote]Pero si Mustaine sale cantando en falsete :despollo:

      • #27491


        David
        Participante

          Scott Ian no estará en los conciertos del 2 al 16 de julio (su primer hijo nacerá aproximadamente en esa fecha y quiere estar con su mujer).

          Su sustituto será Andreas Kisser, de Sepultura.

          http://anthrax.com/NFWS/pages/scottIanStatement.asp

        • #27497


          jumper
          Participante

            [quote quote="Javert" post=16483][quote quote="m6" post=16481][quote quote="Javert" post=16476]eso está más retocado en estudio que los Alive de Kiss.

            Has visto el concierto de Metallica en el coliseo de Nimes? Pues idem de idem.[/quote]

            Ni lo he visto ni creo que lo vea, es más, si me he pillado el dvd no es precisamente por la presencia de Metallica, hace muchos años que dejé de tomármelos en serio :zzz: .

            De todos modos si alguien pretende que me crea que Belladonna, Moustaine y Araya estuvieron a ese nivel aquel día :despollo: , si hay veces que parece doblaje joder, y sé de lo que hablo.[/quote]Pero si Mustaine sale cantando en falsete :despollo:[/quote]

            Joder, yo he visto un trozo hoy y no creo sinceramente que lo hayan retocado demasiado. Belladona está entre regular y mal y lo poco que he visto de mustaine es horroroso. Absolutamente horroroso. Con todo lo que hemos criticado últimamente a Hetfield y es el que mejor canta de los cuatro (o más que el más bueno sería el menos malo). Dudo que Mustaine haya regrabado sus voces así de mal, nadie hace eso. Si regrabas es para que suene bien y no como suena. Ese hangar 18 es para que sangren los oídos.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #27551


            tintxu
            Participante

              Joder, yo he visto un trozo hoy y no creo sinceramente que lo hayan retocado demasiado. Belladona está entre regular y mal y lo poco que he visto de mustaine es horroroso. Absolutamente horroroso. Con todo lo que hemos criticado últimamente a Hetfield y es el que mejor canta de los cuatro (o más que el más bueno sería el menos malo). Dudo que Mustaine haya regrabado sus voces así de mal, nadie hace eso. Si regrabas es para que suene bien y no como suena. Ese hangar 18 es para que sangren los oídos.

              Hombre, una cosa es retocar y quitar 2 gallos y 43 anchoas de guitarra o el instrumento que sea y otra hacer milagros y regrabar todo el concierto

            • #27599


              jumper
              Participante

                [quote quote="jumper" post=19656] Joder, yo he visto un trozo hoy y no creo sinceramente que lo hayan retocado demasiado. Belladona está entre regular y mal y lo poco que he visto de mustaine es horroroso. Absolutamente horroroso. Con todo lo que hemos criticado últimamente a Hetfield y es el que mejor canta de los cuatro (o más que el más bueno sería el menos malo). Dudo que Mustaine haya regrabado sus voces así de mal, nadie hace eso. Si regrabas es para que suene bien y no como suena. Ese hangar 18 es para que sangren los oídos.

                Hombre, una cosa es retocar y quitar 2 gallos y 43 anchoas de guitarra o el instrumento que sea y otra hacer milagros y regrabar todo el concierto[/quote]

                Hombre, no se trata de regrabar todo el concierto pero sí que muchas veces precisamente las voces se pueden retocar muchísimo y lo que ha sido un desastre convertirlo en algo digno pero en este caso es que es indigno. Además las voces se supone que es lo más sencillo de retocar precisamente.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #44983


                dr.duende
                Participante

                  Flipante el set list de Metallica ayer en Gelsenkirchen. Y no, no hay noticias de que el Capitán Raúl estuviera por allí.

                  [spoiler]Main Set
                  1. Hit the Lights
                  2. Master of Puppets
                  3. The Shortest Straw
                  4. Seek & Destroy
                  5. Welcome Home (Sanitarium)
                  6. The Memory Remains
                  7. All Nightmare Long
                  8. Sad But True
                  9. Wherever I May Roam
                  10. The Call of Ktulu
                  11. One
                  12. For Whom the Bell Tolls
                  13. Blackened
                  14. Fade to Black
                  15. Enter Sandman
                  Encore
                  16. Helpless (w/ Megadeth & Anthrax)
                  17. Battery
                  18. Creeping Death [/spoiler]

                  Gracias de nuevo, promotores españoles :angry:

                • #45072


                  jumper
                  Participante

                    Flipante el set list de Metallica ayer en Gelsenkirchen. Y no, no hay noticias de que el Capitán Raúl estuviera por allí.

                    [spoiler]Main Set
                    1. Hit the Lights
                    2. Master of Puppets
                    3. The Shortest Straw
                    4. Seek & Destroy
                    5. Welcome Home (Sanitarium)
                    6. The Memory Remains
                    7. All Nightmare Long
                    8. Sad But True
                    9. Wherever I May Roam
                    10. The Call of Ktulu
                    11. One
                    12. For Whom the Bell Tolls
                    13. Blackened
                    14. Fade to Black
                    15. Enter Sandman
                    Encore
                    16. Helpless (w/ Megadeth & Anthrax)
                    17. Battery
                    18. Creeping Death [/spoiler]

                    Gracias de nuevo, promotores españoles :angry:

                    Si cambias the memory remains y the call of ktulu por otras dos canciones sería para correrse vivito. Así ya es sencillamente brutal.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #45114


                    tintxu
                    Participante

                      Pedazo de setlist no?

                    Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.