THE BIG FOUR en Europa

Este debate tiene 38 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #23562


    cliff burton
    Participante

      perdón, que me he entrometido en una bonita (o no) historia de amor.

    • #23569


      m6
      Participante

        Yo creo que hasta el siguiente año o así nanai. Pero si vienen, ahí que voy. Me gustaría ver a Anthrax con Belladona tocando temas viejos. Megadeth, mientras no se ponga a cantar en falsete, de puta madre. Slayer, ya están un poco viejunos. Y Metallica… Los he visto dos veces y vaya decepción. Pero bueno, que no se diga que no estuve en el Big Four:P

      • #23845


        tintxu
        Participante

          Pues la ultima gira que hicieron Anthrax por aqui con Belladona en la reunion esa que hicieron, a pesar de estar bien el concierto, tocaron (sin teloneros) 45 minutos y pastón la entrada.

          La gente salió muy cabreada y llovieron vasos y alguna silla en el escenario

          Eso si, no pararon para nada. Todo seguido.

        • #23912


          BlackAdder
          Participante

            Ya me acuerdo de ese concierto en Bergara que estuvo bien a pesar de que no tocaron ni hostias.Cuando la gente empezó a tirar vasos el pipa se puso gallito y lo único que consiguió el gixajo es que le tiraran más cosas. Ha sido la única vez que he salido de un concierto cuando todavía era de día

          • #24151


            tintxu
            Participante

              Cierto, era de dia
              A mi me vino medio bien porque fui con mi novia que estaba sentada en una escalera mas aburrida que la ostia

              Asi que tampoco me quedé a ver como tiraban vasos y cosas de esas

            • #24233


              dr.duende
              Participante

                Definitivo: nos quedamos sin Big Four.

                The final announcement in our recent series of European adventures finds us in Gothenburg, Sweden on July 3, 2011. Of course Anthrax, Megadeth and Slayer will all be there for our first Big 4 show in Scandinavia!

              • #24849


                David
                Participante

                  Definitivo: nos quedamos sin Big Four.

                  The final announcement in our recent series of European adventures finds us in Gothenburg, Sweden on July 3, 2011. Of course Anthrax, Megadeth and Slayer will all be there for our first Big 4 show in Scandinavia!

                  :(

                  Pues tendremos que pasarnos por la Riviera para ver a Megadeth y Slayer por lo menos.

                • #24904


                  Javert
                  Participante

                    Definitivo: nos quedamos sin Big Four.

                    The final announcement in our recent series of European adventures finds us in Gothenburg, Sweden on July 3, 2011. Of course Anthrax, Megadeth and Slayer will all be there for our first Big 4 show in Scandinavia!

                    Ya se que no hay color, pero el jueves me pillé el dvd del concierto de Bulgaria del año pasado.

                    Sinceramente, habiéndoles visto en su apogeo da penilla ver el declive físico de algunos de ellos :( , y con respecto al sonido, sinceramente no se creen ni ellos como suena :no: , eso está más retocado en estudio que los Alive de Kiss.

                    Sobra decir que habría ido de cabeza si hubiera habido fecha en Madrid :guitar: .

                  • #24906


                    m6
                    Participante

                      eso está más retocado en estudio que los Alive de Kiss.

                      Has visto el concierto de Metallica en el coliseo de Nimes? Pues idem de idem.

                    • #24908


                      Javert
                      Participante

                        [quote quote="Javert" post=16476]eso está más retocado en estudio que los Alive de Kiss.

                        Has visto el concierto de Metallica en el coliseo de Nimes? Pues idem de idem.[/quote]

                        Ni lo he visto ni creo que lo vea, es más, si me he pillado el dvd no es precisamente por la presencia de Metallica, hace muchos años que dejé de tomármelos en serio :zzz: .

                        De todos modos si alguien pretende que me crea que Belladonna, Moustaine y Araya estuvieron a ese nivel aquel día :despollo: , si hay veces que parece doblaje joder, y sé de lo que hablo.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.