SUMMER BREEZE 2012

Este debate tiene 34 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Bauer.

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #89242


    asylum
    Participante

      Igual. Creo que más calor XD Y yo no me emborraché este año.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #89559


      Bauer
      Participante

        Ya pasados 5 dias del Summer Breeze he hecho recuento y vi 31 bandas, de las cuales me quedo sobre todo con estas bandas…. BEHEMOTH, FARSOT, ASPHYX, TOXIC HOLOCAUST, GHOST BRIGADE, DESASTER, NIFELHEIM, ANAAL NATHRAKH, INCANTATION, KRISIUN, BEFORE THE DAWN, MENHIR y NAGLFAR.

        Pero la mejor banda del festival fue en mi opinión:

        AGRYPNIE: Increible pero cierto, un grupo que desconocia y vi por pura casualidad, y fue impresionante. Solo por esta actuación merecía pagar la entrada del festival. La mejor actuación de un grupo Black Metal que he visto nunca….con eso lo digo todo, y no fué sensación solo mia, eh David Fdez Peñaranda?

        Decepciones no tuve practicamente pero si es cierto es que grupos que tocaban como IMMORTAL, AMON AMARTH ó KATATONIA ya los tengo visto tantas veces en los ultimos años que los veiamos en la lejania sentados mientras cargabamos pilas cenando con su música de fondo.

        En resumen, festival cojonudo con muy buenas bandas, buenisimo sonido durante los 4 dias y organización rozando la perfección. El año que viene mi septima incursión en este festival es segura.

        Estuve la semana anterior en el BRUTAL ASSAULT checo, y si bien estuvo bastante bien, me quedo sin lugar a dudas con el SUMMER BREEZE…..de hecho a dia de hoy sigue siendo mi festival preferido de largo.

      • #89566


        Marcolin
        Participante

          Buen gusto a la hora de elegir grupos. Prácticamente coincides con los que me hubiera encantado ver.

          Escúchate los discos de AGRYPNIE, son la leche, en particular el “16(485)”, una pasada. Y si te molan, tírate hacia la banda principal del vocalista, NOCTE OBDUCTA, en mi opinión el mejor grupo alemán del estilo

        • #89755


          Bauer
          Participante

            .

          • #89757


            Bauer
            Participante

              Buen gusto a la hora de elegir grupos. Prácticamente coincides con los que me hubiera encantado ver.

              Escúchate los discos de AGRYPNIE, son la leche, en particular el “16(485)”, una pasada. Y si te molan, tírate hacia la banda principal del vocalista, NOCTE OBDUCTA, en mi opinión el mejor grupo alemán del estilo

              Gracias Marcolin por la sugerencia de Nocte Obducta, tomo nota.

              De Agrypnie llevo estos dias escuchandolos y me encantan…..el disco que comentas de ellos es simplemente genial.

            Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)

            Debes estar registrado para responder a este debate.