SUMMER BREEZE 2012

Este debate tiene 34 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Bauer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #69867


    asylum
    Participante

      Ya, pero yo sigo en mis trece. La juerga que nos corrimos el último día Bakanly y servidor no se puede hacer con coche. Al final, todos los días, cada uno se retira a una hora distinta.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #69933


      bakanly
      Participante

        Ya, pero yo sigo en mis trece. La juerga que nos corrimos el último día Bakanly y servidor no se puede hacer con coche. Al final, todos los días, cada uno se retira a una hora distinta.

        +1 Hicimos el gamberro pero bien.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #70166


        EvilAnvil
        Participante

          Nada, lo mejor es el tren y a tomar por culo. Unos cuantos tenéis un mail al respecto del festival.

          Entradas y avión cuanto antes :evil:

        • #85365


          Bauer
          Participante

            Bueno señores, el evento se acerca……en poco mas de un mes tenemos ya el festi a la vista.

            A mi me parece un cartel cojonudo….y ya con la ultima confirmacion de NAGLFAR ni que decir.

            En mi opinión un cartel acojonante……

            Mi plan de este año es primero visitar Praga con los colegas unos dias e ir al BRUTAL ASSAULT (otro pedazo de cartel), despues andar por Austria y luego enlazar con el SUMMER BREEZE.

            Quienes vais de por aqui?

          • #86483


            Bauer
            Participante

              Ya ha salido el RUNNING ORDER…… aqui va lo que tengo intencion de ver

              Miercoles: Municipal Waste, Bullet y Graveworm
              Jueves: Behemtoh,Iced Earth,Napalm Death,Ghost Brigade,Eluveitie,Die Apokalyptischen Reiter,Manegarm y Excrementory Grindfuckers
              Viernes: Immortal, Dark Tranquillity,Nile,Ahab,Morgoth,Dew Scented,Mono Inc,Before The Dawn,Black Sun Aeon,Insomnium,Menhir y The Foreshadowing
              Sabado: Desaster,Amon Amarth,Unleashed,Naglfar,Nifelheim,Asphyx,Shining,Incantation,hatesphere y Anaal Nathrakh

              Vaya cartelazo!!!! y eso que he tenido que dejar fuera varias bandas que me interesaban por coincidencia de horarios.

            • #89036


              EvilAnvil
              Participante

                De nuevo un pedazo de festival :cerveza:

                Ya iremos relatando lo que vimos, pero por ahora adelanto que de los grupos que vi los triunfadores fueron Iced Earth, Behemoth, Amon Amarth, Tankard, Incantation, Asphyx, Six Feet Under, Vallenfyre y Morgoth.

                Menhir: Clavando el sonido de los discos, una maravilla.

                Immortal: Fuera de categoría. Sin palabras :guitar:

                Decepciones: Rage, In Solitude.

              • #89054


                tintxu
                Participante

                  Veo que tambien tocaban The Unguided y Unearth
                  Que tal anduvieron?

                • #89143


                  Colo
                  Participante

                    Veo que tambien tocaban The Unguided y Unearth
                    Que tal anduvieron?

                    The Unguided bien aunque me parecieron una banda de las muchas que hay. Poco aporta.
                    Unerth dieron mucha caña, aunque a la hora que tocaron 16 de la tarde y con un calor insoportable no ayudaron mucho a disfrutar del concierto.

                  • #89163


                    asylum
                    Participante

                      A mí Amon Amarth no me gustó demasiado…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #89230


                      MissRing
                      Participante

                        En general mejor o peor que el año pasado?? (el festival en general, me refiero)

                        Amon Amarth ya tiene el carnet de socios del Summer, tienen que ir hasta las fiestas del pueblo :silly:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.