Spartacus – Gods of the Arena

Este debate tiene 153 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 4 entradas - de la 151 a la 154 (de un total de 154)
  • Autor
    Entradas
  • #118364


    Prometea
    Participante

      Se me había pasado dar mi opinión tras acabarla.

      FINALASO! La temporada en si no me estaba desagradando pero estaba aburriendo un poco las tramas en Calabria, me parece que ha habido mucha paja ahí. Pero bueno, el tramo final me ha encantado, y me tuvo moqueando en cada capítulo. Los malos van a quedar en un segundo plano tras ver la casa de Batiatus, que me parecen inmejorables. Naevia me ha agotado, menudo personaje más cansino, poco creible y asqueroso. Y muy mal dejar a Gannicus tan en segundo lugar, su muerte me pareció indigna de él. Ah, a nivel visual, esta última temporada me ha chirriado mucho el abuso de efectos por ordenador… había escenas que rozaban lo ridículo.

      A ver si se sabe ya algo del posible spin off de Julio Cesar.

      En resumen, muy buena serie, le doy un 7´5.

    • #125405


      tintxu
      Participante

        Bueno, por fin he visto la ultima temporada y la verdad es que me ha parecido acojonante

        De lo mejor que he visto ultimamente en series

      • #125432


        jumper
        Participante

          Bueno, por fin he visto la ultima temporada y la verdad es que me ha parecido acojonante

          De lo mejor que he visto ultimamente en series

          Precisamente yo ayer me descargué toda la última temporada y vi el primer episodio. Desde luego promete mucho. Espero que no me defraude.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #125446


          tintxu
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=123499]Bueno, por fin he visto la ultima temporada y la verdad es que me ha parecido acojonante

            De lo mejor que he visto ultimamente en series

            Precisamente yo ayer me descargué toda la última temporada y vi el primer episodio. Desde luego promete mucho. Espero que no me defraude.[/quote]

            No creo que te defraude si te han gustado las otras (me refiero al tipo de serie)

            Yo tenia el disco duro jodido y me han tardado 2 meses en darmelo
            Asi que lo he pillado con ganas y en 3 dias me he visto entera la 3ª temporada y vamos, cojonuda

            No asi Juego de Tronos que me ha decepcionado la 3ª

          Viendo 4 entradas - de la 151 a la 154 (de un total de 154)

          Debes estar registrado para responder a este debate.