SNES Mini

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  jumper hace 1 año.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

La acabo de recibir.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Dark Crusader
    Participante

Los que vendieron la SNES por dos duros y ahora compran esta a precio de oro deben estar superorgullosos xD

Yo tengo mi megadrive I ahí aún a tope xD

CDs IV de In Vain en mi casa xDDD

Stargazer
    Participante

Ya he visto que las venden a 120/130€, así que veo negocio.
    Con lo que me sacó te pilló un sidí cuando lo saques a la venta.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Dark Crusader
    Participante

un sidí o cien, especulator xD

Stargazer
    Participante

Uno, uno me vale. Venga ponlos en el escaparate ya.

Dark Crusader
    Participante

Tengo que llegar a casa y abrirlos. ïbamos a ponerlos a la venta el lunes, pero con esto de las guerras catalonas, lo mismo nos comen terreno informativo xD

Stargazer
    Participante

Si estaremos así meses y más meses… Al final me lo tendrá que traer alguien de extraperlo cruzando las montañas a escondidas.

A mi lo que está sucediendo no me quita tiempo para invertir en las cosas que me importan.

Dark Crusader
    Participante

No, me refiero, y lo decía en serio, justo al día siguiente del referendum o la movida que suceda al final, y dejarlo para el martes. Si ya sabemos que esto va a seguir así foreva, pero justo el lunes a nivel redes y demás va a ser un empacho ya exagerado. Vamos, que te escribo al mail y te mando uno lo antes posible (si han llegado bien xD) que tú tienes contacto directo con las estrellas del grupo xD

asylum
    Participante

Vaya tela. A mí me habría gustado tener la original en su día. Estas versiones mini no me dicen nada, y menos teniendo una recreativa en casa XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Y encima lo hablamos en un hilo que no tiene nada a ver con vosotros para no levantar sospecha de mi enchufismo. Me encanta! XD.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate.