SNES Mini

Este debate tiene 39 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #366654


    Dark Crusader
    Participante

      es el offtopic perfecto xD

      Asylum no tuviste la SNES?? en los 90 o tenías SNES o tenías megadrive… o no existías xD

    • #366657


      asylum
      Participante

        Mis padres eran unos cabrones y no me la compraron XD

        Yo tenía una mítica NES :cool:

        Después de gorronear la Super Nintendo en casa de colegas lo siguiente fueron ya juegos de PC, y hasta hace bien poco no he tenido consola “actual”.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #366659


        asylum
        Participante

          Hay una cosa que sí puede molar con SNES mini, y es crackearla como han hecho con la NES y meterle más juegos.

          Tener todos los juegos de Super Nintendo en la mini puede estar cachondo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #366660


          gayeta
          Participante

            Raspberry.

          • #366661


            campbell
            Participante

              Las consolas que tuve yo en mi vida:

              Atari 2600

              Master System y Game Gear de Sega

              Wii

              Una Dreamcast comprada de 5ª mano por dos duros,

              Playstation 3

              A día de hoy, si no son las consolas originales fabricadas en su día, no tiene ningún valor para mí. Y teniendo los emuladores me parece una chorrada gastarme la pasta en estos trastos refritos.

            • #366662


              Dark Crusader
              Participante

                opino un poco igual, los emuladores son a veces incluso mejores que el original. Me bajé una recopilación de todos los streets of rage de megadrive, que incluso metía fases nuevas, que menudo puto vicio y con sonido y gráficos mejorados

                Yo tuve (y tengo) atari 2600, el pong original, game gear, megadrive y Saturn. Luego ya me pasé a PC y salvo la Wii (con la que en una baja tras operación reventé el mario kart más allá de lo humanamente posible xD) no he vuelto a acercarme a una consola

              • #366663


                Joeymes
                Participante

                  Dónde obtenéis los emuladores?

                • #366665


                  Stargazer
                  Participante

                    Yo tuve la Master System II, la Mega Drive, Play 1, 2 y 3.
                    Nunca he jugado en el pc, me aburría. he tenido emuladores, pero a veces el tiempo que pierdes configurándolos me aburre mñás si cabe XD.

                    La SNES mini me hizo gracia ya que nunca la tuve, aunque siempre pensé en venderla.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #366666


                    campbell
                    Participante

                      Dónde obtenéis los emuladores?

                      Yo tengo emuladores bajados de distintos sitios de hace años de la cachipum

                      A día de hoy, la mejor web supongo que es Emuparadise (www.emuparadise.me) donde hay emuladores y roms/isos para muchas consolas

                      También en Carpe Ludum (www.carpeludum.com) tienes el Kega Fusion, un emulador todo en uno de Sega (Game Gear, Master System, Mega Drive)

                    • #366667


                      Stargazer
                      Participante

                        http://www.emuparadise.me

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.