Shinedown

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  fredy hace 7 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Dark Crusader
    Participante

Muy moñas los dos singles que han sacado estos eh? habrá que escuchar el disco entero, pero creo que se están comercializando en exceso. Me resulta curioso que sean tan absolutamente triunfadores en los USA (o así los venden) y aquí apenas les conozca nadie

asylum
    Participante

Les acabaremos conociendo, estando Warner detrás.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Buddy
    Participante

Muy moñas los dos singles que han sacado estos eh? habrá que escuchar el disco entero, pero creo que se están comercializando en exceso. Me resulta curioso que sean tan absolutamente triunfadores en los USA (o así los venden) y aquí apenas les conozca nadie

Es que musicalmente Europa en general (salvo el Reino Unido) y España en particular es bastante impermeable a lo que está de moda en EEUU y viceversa.

xavi
    Participante

Muy buena banda, un amigo que vive en N.Y. me regalo su primer trabajo, me dijo que alli empezaban a subir como la espuma(aqui nada para variar).Con su segundo trabajo ya se colocaron en la primera division, un album espectacular y buenos videos(aqui nada para seguir variando).
    Y aqui estamos esperando el nuevo album con ganas, una vez visto los nuevos videos de adelanto no he perdido la expectacion.Hay ganas ya.

fredy
    Participante

Shinedown – Amaryllis

review en el idioma d shakespeare…..falta solo 1 semana asi q supongo q en 24 horas ya rulara el cd por la red
    hay ganazas

fredy
    Participante

en la playa oyendo ya el nuevo d shinedownnnnnn
    dissscaaasoooooooooo

Dark Crusader
    Participante

Si es igual de discaso que el de Adreanaline Mob, que es soporífero, mal vamos

fredy
    Participante

fredy
    Participante

mecago en dios y su puta madre q discaso
    muy en la onda del soundofmadness

digno d comprar en edicion japonesa….(aun existen? :))

fredy
    Participante

trae 12 temas d los cuales 5 deberian d ser single seguro fijo seguro

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.