Shinedown

Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por fredy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #72228


    Dark Crusader
    Participante

      Muy moñas los dos singles que han sacado estos eh? habrá que escuchar el disco entero, pero creo que se están comercializando en exceso. Me resulta curioso que sean tan absolutamente triunfadores en los USA (o así los venden) y aquí apenas les conozca nadie

    • #72232


      asylum
      Participante

        Les acabaremos conociendo, estando Warner detrás.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #72241


        Buddy
        Participante

          Muy moñas los dos singles que han sacado estos eh? habrá que escuchar el disco entero, pero creo que se están comercializando en exceso. Me resulta curioso que sean tan absolutamente triunfadores en los USA (o así los venden) y aquí apenas les conozca nadie

          Es que musicalmente Europa en general (salvo el Reino Unido) y España en particular es bastante impermeable a lo que está de moda en EEUU y viceversa.

        • #72449


          xavi
          Participante

            Muy buena banda, un amigo que vive en N.Y. me regalo su primer trabajo, me dijo que alli empezaban a subir como la espuma(aqui nada para variar).Con su segundo trabajo ya se colocaron en la primera division, un album espectacular y buenos videos(aqui nada para seguir variando).
            Y aqui estamos esperando el nuevo album con ganas, una vez visto los nuevos videos de adelanto no he perdido la expectacion.Hay ganas ya.

          • #72623


            fredy
            Participante

              Shinedown – Amaryllis

              review en el idioma d shakespeare…..falta solo 1 semana asi q supongo q en 24 horas ya rulara el cd por la red
              hay ganazas

            • #72845


              fredy
              Participante

                en la playa oyendo ya el nuevo d shinedownnnnnn
                dissscaaasoooooooooo

              • #72930


                Dark Crusader
                Participante

                  Si es igual de discaso que el de Adreanaline Mob, que es soporífero, mal vamos

                • #73014


                  fredy
                  Participante
                  • #73156


                    fredy
                    Participante

                      mecago en dios y su puta madre q discaso
                      muy en la onda del soundofmadness

                      digno d comprar en edicion japonesa….(aun existen? :))

                    • #73159


                      fredy
                      Participante

                        trae 12 temas d los cuales 5 deberian d ser single seguro fijo seguro

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.