Scorpions y Steel Panther en España – Rumore…

Este debate tiene 119 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #133094


    asylum
    Participante

      Buddy, tenías por ahí una “empresa” que las revendía por 500 euros :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #133096


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Rock Lee" post=131831]Yo creo que es un evidente caso de “a donde va Vicente va la gente”

        +1000, yo tenía pensado esperar hasta un mes antes o así para ver si iba o no. Pero vaya, con esos precios tampoco me voy a poner a llorar. Mucho hype veo con esta gira, además de que mucho rockero moderno estará paseandose por allí.[/quote]

        Yo más bien creo que son los heavies que salen de debajo de las piedras cuando tocan Maiden que se apuntan a este concierto de Scorpions como si no hubiera un mañana. Pienso que los teutones no es un grupo especialmente atractivo para los rockeros modernos, si cojo bien el sentido que le quieres dar a la acepción.

      • #133097


        Powerhead
        Participante

          Bueno, ha quedado un poco ambiguo según lo he dicho, pero no me refería a la gente que escuche rock moderno comercial. Pero vamos, ya me entiendes, ahora que un revival del rock clásico, los Scorpions y sus baladitas vuelven a tener su público a raiz de emisoras como Rock FM, que aunque parezca mentira, tiene un huevo de audiencia.

        • #133118


          Buddy
          Participante

            Buddy, tenías por ahí una “empresa” que las revendía por 500 euros :risa:

            :blink:

          • #133119


            Anónimo

              Qué locura! :rollingeyes

            • #137832


              Buddy
              Participante

                Joder. A ver si conforme se acerca la fecha puedo pillar algo en reventa :S

                ¿Eo? ¿Sabéis como va la reventa? :)

              • #140845


                trikolo
                Participante

                  se me olvidó que hoy es el concierto y no tengo ni hostal……

                • #140857


                  philanselmo30
                  Participante

                    Horarios del concid e hoy en Madrid? Que me regalan dos entradas y no sé si me da tiempo a ir XD

                  • #140862


                    Anónimo

                      Como me gustaría estar allí hoy… :no:

                    • #140880


                      Marcolin
                      Participante

                        Horarios del concid e hoy en Madrid? Que me regalan dos entradas y no sé si me da tiempo a ir XD

                        Puertas: 19:00

                        C.A.L.O.R.: 20:00

                        ESCORPIONES: 21:10

                        :silly: :silly: :silly:

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.