Scorpions y Steel Panther en España – Rumore…

Este debate tiene 119 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #129148


    Anónimo

      Por lo que he estado leyendo en varios sitios en internet estos días parece ser que podría haber una fecha de los alemanes en el Palacio de Vistalegre el próximo Marzo.

    • #129184


      philanselmo30
      Participante

        A Scorpions hace un par de años que no les veo, y ahí seguían en buen estado de forma, y a Steel Panther no les he visto nunca. A ver si es verdad que vienen. Buen bolo este.

      • #129187


        Anónimo

          Sí se confirma lo de Madrid como fecha única y siendo sábado creo que vendré a haceros una visita amigos madrileños! :guitar:

          Todavía no conozco la capital del Reino.

        • #129188


          asylum
          Participante

            Sí se confirma lo de Madrid como fecha única y siendo sábado creo que vendré a haceros una visita amigos madrileños! :guitar:

            Todavía no conozco la capital del Reino.

            Te robaremos :evil:

            Por otra parte interés cero en este posible concierto, aunque es la despedida de Scorpions, no?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #129190


            Anónimo

              Deben llevar tres años de despedida…:risa: Pero en principio sí. Yo sí voy es por Scorpions, Steel Panther no me atraen.

            • #129223


              NappyRob
              Participante

                Según pone en el foro de nuestrorock80 La fecha será el 1 o 8 de marzo en Vistalegre.
                El viernes se hará oficial todo…

              • #129230


                EvilAnvil
                Participante

                  Nunca he visto a Scorpions y siendo en teoría su despedida, quizá intentaría ir, y eso que no soy demasiado fan.

                • #129250


                  Anónimo

                    Scorpions fue una de las primeras bandas que empecé a escuchar cuando me metí en este rollo. Con discos como “Love at first sting” y “World Wide Live” a los que les tengo muchísimo cariño.

                  • #129261


                    NappyRob
                    Participante

                      Cartel del bolo

                    • #129262


                      Anónimo

                        El vuelo BCN – MAD me cuesta 112€. :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.