Sala Shoko

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  campbell hace 3 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Alguien sabe si ha cerrado o ha dejado de albergar conciertos?

Resulta que había conciertos programados para la sala Shoko, que han sido cambiados a Caracol, y futuras giras que iban a pasar por allí (por tema de promotores y demás) vuelven otra vez a Caracol.

Alguien ha oído algo? Me parece una putada porque el sonido era muy bueno.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

NappyRob
    Participante

Alguien sabe si ha cerrado o ha dejado de albergar conciertos?

Resulta que había conciertos programados para la sala Shoko, que han sido cambiados a Caracol, y futuras giras que iban a pasar por allí (por tema de promotores y demás) vuelven otra vez a Caracol.

Alguien ha oído algo? Me parece una putada porque el sonido era muy bueno.

He mirado en el facebook de la sala y no sala nada, quizás los conciertos que lo hayan pasado a la caracol sea porque por la venta de entradas no llenen aforo y lo pasen a la Caracol que es más barata. Me jodería que la cerrasen, solo estuve una vez viendo a Gorguts y el sonido era más que decente.

asylum
    Participante

Es que me parece muy curioso. Me había dicho un promotor que no volverían a hacer nada en Caracol y que harían todo en la Shoko a partir de cierto momento, y ahora ese promotor vuelve a Caracol, lo que coincide con varias giras que han cambiado de sala…

Lo mismo ha subido el precio de alquiler o algo… :dry:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Prometea
    Participante

Me suena haber visto carteles y spam de un festi rapero que hubo el 16 de este mes y era en la Shoko.

campbell
    Participante

El conci de este sabado de Doro esta previsto en la Shoko (que lo va a petar creo xD) y de momento no veo que se haya cambiado.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.