Sala Shoko

Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por campbell.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #147179


    asylum
    Participante

      Alguien sabe si ha cerrado o ha dejado de albergar conciertos?

      Resulta que había conciertos programados para la sala Shoko, que han sido cambiados a Caracol, y futuras giras que iban a pasar por allí (por tema de promotores y demás) vuelven otra vez a Caracol.

      Alguien ha oído algo? Me parece una putada porque el sonido era muy bueno.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #147180


      NappyRob
      Participante

        Alguien sabe si ha cerrado o ha dejado de albergar conciertos?

        Resulta que había conciertos programados para la sala Shoko, que han sido cambiados a Caracol, y futuras giras que iban a pasar por allí (por tema de promotores y demás) vuelven otra vez a Caracol.

        Alguien ha oído algo? Me parece una putada porque el sonido era muy bueno.

        He mirado en el facebook de la sala y no sala nada, quizás los conciertos que lo hayan pasado a la caracol sea porque por la venta de entradas no llenen aforo y lo pasen a la Caracol que es más barata. Me jodería que la cerrasen, solo estuve una vez viendo a Gorguts y el sonido era más que decente.

      • #147182


        asylum
        Participante

          Es que me parece muy curioso. Me había dicho un promotor que no volverían a hacer nada en Caracol y que harían todo en la Shoko a partir de cierto momento, y ahora ese promotor vuelve a Caracol, lo que coincide con varias giras que han cambiado de sala…

          Lo mismo ha subido el precio de alquiler o algo… :dry:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #147225


          Prometea
          Participante

            Me suena haber visto carteles y spam de un festi rapero que hubo el 16 de este mes y era en la Shoko.

          • #147227


            campbell
            Participante

              El conci de este sabado de Doro esta previsto en la Shoko (que lo va a petar creo xD) y de momento no veo que se haya cambiado.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.