Rogue One

Este debate tiene 49 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #196738


    sammet
    Participante

      [quote quote="trikolo" post=199666][quote quote="Joeymes" post=199626][quote quote="Rock Lee" post=199623]A mi el episodio judio VII me dejo muy indiferente, y de hecho, no recuerdo nada memorable de esa pelicula. Vamos, una puta mierda vendemuñecos.
      Las tres primeras (ep.I,II y III) me parecen bastante superiores, sobre todo la tercera, que captan mucho mejor la esencia de la saga que la basura del Sith con cara de mierda que han puesto en el ultimo capitulo.

      Es mas, yo diría que este orden es el apropiado.

      1.Imperio Contraataca
      2.Retorno del Jedi
      3.Una nueva esperanza
      4.Venganza de los Sith
      5.Amenaza Fantasma
      6.La de los clones.
      7.La última.

      De todas maneras, por varios de los actores y porque es una película mas “libre” en el sentido temporal y no debe tanto a una cierta continuidad episodica, me tiene muchisimo mejor pinta que la última del JJ.Abrams.

      Mi orden (El Retorno, con ewoks, no puede ser superior a Star Wars)
      1.Imperio
      2.Star Wars
      3.Retorno

      Las 3 de Lucas (I,II y III) no tienen nada salvable.
      No recordemos el lamentable diálogo entre Anakin y Obi Wan. O que nadie se entere que Portman esté embarazada o el lamentable maquillaje del Emperador.[/quote]¿Eras tú el que siempre sacaba a flote el “me has roto el corazón” en todas las discusiones de esa peli?[/quote]

      No. Sammet (Cambi).[/quote]

      En realidad mi parte favorita es
      -“Eres muy bella”
      -“Es que estoy muy enamorada”

      Y entonces piensas que el modelo de Korea del Norte de poder ejecutar a quien te parezca no está tan mal.

      Respecto a Rogue One, me ha gustado mucho, y me parece 343421 veces mejor que el episodio IV.2. Es lo que yo quería ver, una historia en el universo de Star Wars con personajes ORIGINALES y algunos guiños a los fans. Lo único que no me gustó fue

      [spoiler]Lo de la corbeta cabeza de martillo esa estrellando un destructor contra otro. Tanta mierda de mandar la flota para que una mini nave se funda dos destructores con la gorra. Venga. [/spoiler]

      La última escena de Vader es CREMA. Y mención especial a K, que consigue ser el alivio cómico de la película sin caer en el ridículo.

    • #196761


      Joeymes
      Participante

        Lo que comentas en spoiler es una cosa que canta.

        Yo por cierto:

        [spoiler]
        El final no lo hubiera hecho así. Me explico. Lanzas los planos de la Estrella de la Muerte al cruceroMon Calamari y que estos, debido a que están sin nada de nada, que envíen la información a la corbeta de la senadora Leia Organa. Veo forzado que esté allí la Leia y escape por los pelos.
        [/spoiler]

      • #196774


        Rock Lee
        Participante

          Vista y la verdad es que cumple muy pero muy bien su cometido, que es vender muñecos en navidades y pajear a los fans.

          Poco mas que añadir, salvo que es mejor que el episodio vii. Cosa no muy dificil

        • #196775


          campbell
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=199667][quote quote="trikolo" post=199666][quote quote="Joeymes" post=199626][quote quote="Rock Lee" post=199623]A mi el episodio judio VII me dejo muy indiferente, y de hecho, no recuerdo nada memorable de esa pelicula. Vamos, una puta mierda vendemuñecos.
            Las tres primeras (ep.I,II y III) me parecen bastante superiores, sobre todo la tercera, que captan mucho mejor la esencia de la saga que la basura del Sith con cara de mierda que han puesto en el ultimo capitulo.

            Es mas, yo diría que este orden es el apropiado.

            1.Imperio Contraataca
            2.Retorno del Jedi
            3.Una nueva esperanza
            4.Venganza de los Sith
            5.Amenaza Fantasma
            6.La de los clones.
            7.La última.

            De todas maneras, por varios de los actores y porque es una película mas “libre” en el sentido temporal y no debe tanto a una cierta continuidad episodica, me tiene muchisimo mejor pinta que la última del JJ.Abrams.

            Mi orden (El Retorno, con ewoks, no puede ser superior a Star Wars)
            1.Imperio
            2.Star Wars
            3.Retorno

            Las 3 de Lucas (I,II y III) no tienen nada salvable.
            No recordemos el lamentable diálogo entre Anakin y Obi Wan. O que nadie se entere que Portman esté embarazada o el lamentable maquillaje del Emperador.[/quote]¿Eras tú el que siempre sacaba a flote el “me has roto el corazón” en todas las discusiones de esa peli?[/quote]

            No. Sammet (Cambi).[/quote]

            En realidad mi parte favorita es
            -“Eres muy bella”
            -“Es que estoy muy enamorada”

            Y entonces piensas que el modelo de Korea del Norte de poder ejecutar a quien te parezca no está tan mal.

            Respecto a Rogue One, me ha gustado mucho, y me parece 343421 veces mejor que el episodio IV.2. Es lo que yo quería ver, una historia en el universo de Star Wars con personajes ORIGINALES y algunos guiños a los fans. Lo único que no me gustó fue

            [spoiler]Lo de la corbeta cabeza de martillo esa estrellando un destructor contra otro. Tanta mierda de mandar la flota para que una mini nave se funda dos destructores con la gorra. Venga. [/spoiler][/quote]

            [spoiler]En el videojuego X-Wing hay una misión algo parecida, que después en la secuencia ves a una corbeta disparada a lo kamikaze atravesando la tira de destructores aparcados en un muelle espacial xD[/spoiler]

          • #196779


            dr.duende
            Participante

              Vista ayer. Me ha dejado algo frío. Vale que el último acto de la película es muy bueno, pero los dos primeros tercios son tan plomizos que me sacaron de la película. Los personajes nuevos tampoco lograron calarme en ningún momento (culpa en gran parte del pésimo doblaje -me vi obligada a verla doblada por culpa de una amiga a la que “no le gusta leer mientras ve la peli”, en fin). Vale que es un tono muy distinto de todas las otras pelis de la saga, unos “Doce del Patíbulo” versión Star Wars, pero vamos, que aunque por aquí parece herejía decirlo, me gustó infinitamente más el Episodio VII

            • #196781


              katathema
              Participante

                Por cierto, me recordó levemente el argumento y los personajes a Guardianes de la galaxia. Aunque guardianes bebía de las originales. Qué sería antes, el huevo o la gallina…

              • #196875


                campbell
                Participante

                  Pues parece que carrie fisher esta pocha, le ha dado un buen infarto de corazón

                • #196890


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Una peli correcta con algunos momentos muy buenos, como el final… y otros que son bastante prescindibles. Demasiado larga y demasiados personajes, profundizando muy poco en los mismos.

                    A ver si tienen cojones de una vez y hacen alguna película con protagonista no humano, una de jedis rarunos repartiendo estopa e investigando, pero de razas aberrantes :despollo:

                  • #196924


                    gayeta
                    Participante

                      Pues parece que carrie fisher esta pocha, le ha dado un buen infarto de corazón

                      Finalmente ha muerto. :no: :no:

                    • #196926


                      jumper
                      Participante

                        [quote quote="campbell" post=199883]Pues parece que carrie fisher esta pocha, le ha dado un buen infarto de corazón

                        Finalmente ha muerto. :no: :no:[/quote]

                        joder :no: :no: :no: vaya maldito 2016.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 50)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.