Rogue One

Este debate tiene 49 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #196544


    asylum
    Participante

      Pues vaya…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #196568


      Powerhead
      Participante

        Hay mucho haterismo, a mi Star Wars más que las primeras pelis, me parece una institución y como tal creo que está bien que se desarrolle más el universo cinematográfico (vamos como los superheroes, por ejemplo). A ésta la tengo muchísimas ganas. Voy con las expectativas pelín altas por lo que voy leyendo, espero que no defraude.

      • #196615


        Rock Lee
        Participante

          A mi el episodio judio VII me dejo muy indiferente, y de hecho, no recuerdo nada memorable de esa pelicula. Vamos, una puta mierda vendemuñecos.
          Las tres primeras (ep.I,II y III) me parecen bastante superiores, sobre todo la tercera, que captan mucho mejor la esencia de la saga que la basura del Sith con cara de mierda que han puesto en el ultimo capitulo.

          Es mas, yo diría que este orden es el apropiado.

          1.Imperio Contraataca
          2.Retorno del Jedi
          3.Una nueva esperanza
          4.Venganza de los Sith
          5.Amenaza Fantasma
          6.La de los clones.
          7.La última.

          De todas maneras, por varios de los actores y porque es una película mas “libre” en el sentido temporal y no debe tanto a una cierta continuidad episodica, me tiene muchisimo mejor pinta que la última del JJ.Abrams.

        • #196617


          gayeta
          Participante

            1 Imperio contraataca
            2. Una nueva esperanza
            3. Retorno del Jedi
            4. Rogue One
            5-6. La venganza de los Sith – Episodio VII
            7. Jarmenaza fantasma
            8. El aburrimiento de los clones

          • #196618


            Joeymes
            Participante

              A mi el episodio judio VII me dejo muy indiferente, y de hecho, no recuerdo nada memorable de esa pelicula. Vamos, una puta mierda vendemuñecos.
              Las tres primeras (ep.I,II y III) me parecen bastante superiores, sobre todo la tercera, que captan mucho mejor la esencia de la saga que la basura del Sith con cara de mierda que han puesto en el ultimo capitulo.

              Es mas, yo diría que este orden es el apropiado.

              1.Imperio Contraataca
              2.Retorno del Jedi
              3.Una nueva esperanza
              4.Venganza de los Sith
              5.Amenaza Fantasma
              6.La de los clones.
              7.La última.

              De todas maneras, por varios de los actores y porque es una película mas “libre” en el sentido temporal y no debe tanto a una cierta continuidad episodica, me tiene muchisimo mejor pinta que la última del JJ.Abrams.

              Mi orden (El Retorno, con ewoks, no puede ser superior a Star Wars)
              1.Imperio
              2.Star Wars
              3.Retorno

              Las 3 de Lucas (I,II y III) no tienen nada salvable.
              No recordemos el lamentable diálogo entre Anakin y Obi Wan. O que nadie se entere que Portman esté embarazada o el lamentable maquillaje del Emperador.

            • #196619


              asylum
              Participante

                Son mejores las dos películas que hay de los Ewoks que el episodio VII :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #196655


                trikolo
                Participante

                  Me parece entretenida, 2 personajes metidos sin saber para qué o muy desaprovechados (Whitaker y Mikkelsen), dos personajes de la antigua saga que canta demasiado el ordenador (¿pueden hacer en la segunda del Planeta de los Simios que los monos parezcan reales y aquí esos ojos dan grima?, ¿no podían haber cogido a un actor parecido y aplicar los efectos sobre él?, no lo sé, pero demasiado cantazo), yyyyyyy una de las mejores escenas de naves especiales (me daba vértigo, en serio), y cierta escena que hace que merezca la pena los 5€ de la entrada y los 7 que me gasté defraudado en el el Ep. VII.

                • #196658


                  trikolo
                  Participante

                    [quote quote="Rock Lee" post=199623]A mi el episodio judio VII me dejo muy indiferente, y de hecho, no recuerdo nada memorable de esa pelicula. Vamos, una puta mierda vendemuñecos.
                    Las tres primeras (ep.I,II y III) me parecen bastante superiores, sobre todo la tercera, que captan mucho mejor la esencia de la saga que la basura del Sith con cara de mierda que han puesto en el ultimo capitulo.

                    Es mas, yo diría que este orden es el apropiado.

                    1.Imperio Contraataca
                    2.Retorno del Jedi
                    3.Una nueva esperanza
                    4.Venganza de los Sith
                    5.Amenaza Fantasma
                    6.La de los clones.
                    7.La última.

                    De todas maneras, por varios de los actores y porque es una película mas “libre” en el sentido temporal y no debe tanto a una cierta continuidad episodica, me tiene muchisimo mejor pinta que la última del JJ.Abrams.

                    Mi orden (El Retorno, con ewoks, no puede ser superior a Star Wars)
                    1.Imperio
                    2.Star Wars
                    3.Retorno

                    Las 3 de Lucas (I,II y III) no tienen nada salvable.
                    No recordemos el lamentable diálogo entre Anakin y Obi Wan. O que nadie se entere que Portman esté embarazada o el lamentable maquillaje del Emperador.[/quote]¿Eras tú el que siempre sacaba a flote el “me has roto el corazón” en todas las discusiones de esa peli?

                  • #196659


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=199626][quote quote="Rock Lee" post=199623]A mi el episodio judio VII me dejo muy indiferente, y de hecho, no recuerdo nada memorable de esa pelicula. Vamos, una puta mierda vendemuñecos.
                      Las tres primeras (ep.I,II y III) me parecen bastante superiores, sobre todo la tercera, que captan mucho mejor la esencia de la saga que la basura del Sith con cara de mierda que han puesto en el ultimo capitulo.

                      Es mas, yo diría que este orden es el apropiado.

                      1.Imperio Contraataca
                      2.Retorno del Jedi
                      3.Una nueva esperanza
                      4.Venganza de los Sith
                      5.Amenaza Fantasma
                      6.La de los clones.
                      7.La última.

                      De todas maneras, por varios de los actores y porque es una película mas “libre” en el sentido temporal y no debe tanto a una cierta continuidad episodica, me tiene muchisimo mejor pinta que la última del JJ.Abrams.

                      Mi orden (El Retorno, con ewoks, no puede ser superior a Star Wars)
                      1.Imperio
                      2.Star Wars
                      3.Retorno

                      Las 3 de Lucas (I,II y III) no tienen nada salvable.
                      No recordemos el lamentable diálogo entre Anakin y Obi Wan. O que nadie se entere que Portman esté embarazada o el lamentable maquillaje del Emperador.[/quote]¿Eras tú el que siempre sacaba a flote el “me has roto el corazón” en todas las discusiones de esa peli?[/quote]

                      No. Sammet (Cambi).

                    • #196660


                      trikolo
                      Participante

                        1 Imperio contraataca
                        2. Retorno del Jedi
                        3. Una nueva esperanza
                        4. La venganza de los Sith
                        5. Rogue One
                        6. Episodio VII
                        7. El aburrimiento de los clones
                        8. Amenaza fantasma (salvo la parte de los Jedis y Darth Maul la peli es un coñazo).

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 50)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.