Este debate tiene 49 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Nazgul.
- AutorEntradas
19/12/2016 a las 13:51 #196544
Pues vaya…
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
19/12/2016 a las 17:41 #196568
Hay mucho haterismo, a mi Star Wars más que las primeras pelis, me parece una institución y como tal creo que está bien que se desarrolle más el universo cinematográfico (vamos como los superheroes, por ejemplo). A ésta la tengo muchísimas ganas. Voy con las expectativas pelín altas por lo que voy leyendo, espero que no defraude.
20/12/2016 a las 12:15 #196615
A mi el episodio judio VII me dejo muy indiferente, y de hecho, no recuerdo nada memorable de esa pelicula. Vamos, una puta mierda vendemuñecos.
Las tres primeras (ep.I,II y III) me parecen bastante superiores, sobre todo la tercera, que captan mucho mejor la esencia de la saga que la basura del Sith con cara de mierda que han puesto en el ultimo capitulo.Es mas, yo diría que este orden es el apropiado.
1.Imperio Contraataca
2.Retorno del Jedi
3.Una nueva esperanza
4.Venganza de los Sith
5.Amenaza Fantasma
6.La de los clones.
7.La última.De todas maneras, por varios de los actores y porque es una película mas «libre» en el sentido temporal y no debe tanto a una cierta continuidad episodica, me tiene muchisimo mejor pinta que la última del JJ.Abrams.
20/12/2016 a las 12:23 #196617
1 Imperio contraataca
2. Una nueva esperanza
3. Retorno del Jedi
4. Rogue One
5-6. La venganza de los Sith – Episodio VII
7. Jarmenaza fantasma
8. El aburrimiento de los clones20/12/2016 a las 12:24 #196618
A mi el episodio judio VII me dejo muy indiferente, y de hecho, no recuerdo nada memorable de esa pelicula. Vamos, una puta mierda vendemuñecos.
Las tres primeras (ep.I,II y III) me parecen bastante superiores, sobre todo la tercera, que captan mucho mejor la esencia de la saga que la basura del Sith con cara de mierda que han puesto en el ultimo capitulo.Es mas, yo diría que este orden es el apropiado.
1.Imperio Contraataca
2.Retorno del Jedi
3.Una nueva esperanza
4.Venganza de los Sith
5.Amenaza Fantasma
6.La de los clones.
7.La última.De todas maneras, por varios de los actores y porque es una película mas «libre» en el sentido temporal y no debe tanto a una cierta continuidad episodica, me tiene muchisimo mejor pinta que la última del JJ.Abrams.
Mi orden (El Retorno, con ewoks, no puede ser superior a Star Wars)
1.Imperio
2.Star Wars
3.RetornoLas 3 de Lucas (I,II y III) no tienen nada salvable.
No recordemos el lamentable diálogo entre Anakin y Obi Wan. O que nadie se entere que Portman esté embarazada o el lamentable maquillaje del Emperador.20/12/2016 a las 12:24 #196619
Son mejores las dos películas que hay de los Ewoks que el episodio VII :risa:
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
20/12/2016 a las 15:00 #196655
Me parece entretenida, 2 personajes metidos sin saber para qué o muy desaprovechados (Whitaker y Mikkelsen), dos personajes de la antigua saga que canta demasiado el ordenador (¿pueden hacer en la segunda del Planeta de los Simios que los monos parezcan reales y aquí esos ojos dan grima?, ¿no podían haber cogido a un actor parecido y aplicar los efectos sobre él?, no lo sé, pero demasiado cantazo), yyyyyyy una de las mejores escenas de naves especiales (me daba vértigo, en serio), y cierta escena que hace que merezca la pena los 5€ de la entrada y los 7 que me gasté defraudado en el el Ep. VII.
20/12/2016 a las 15:03 #196658
[quote quote="Rock Lee" post=199623]A mi el episodio judio VII me dejo muy indiferente, y de hecho, no recuerdo nada memorable de esa pelicula. Vamos, una puta mierda vendemuñecos.
1.Imperio Contraataca
2.Retorno del Jedi
3.Una nueva esperanza
4.Venganza de los Sith
5.Amenaza Fantasma
6.La de los clones.
1.Imperio
2.Star Wars
No recordemos el lamentable diálogo entre Anakin y Obi Wan. O que nadie se entere que Portman esté embarazada o el lamentable maquillaje del Emperador.[/quote]¿Eras tú el que siempre sacaba a flote el «me has roto el corazón» en todas las discusiones de esa peli?20/12/2016 a las 15:05 #196659
[quote quote="Joeymes" post=199626][quote quote="Rock Lee" post=199623]A mi el episodio judio VII me dejo muy indiferente, y de hecho, no recuerdo nada memorable de esa pelicula. Vamos, una puta mierda vendemuñecos.
1.Imperio Contraataca
2.Retorno del Jedi
3.Una nueva esperanza
4.Venganza de los Sith
5.Amenaza Fantasma
6.La de los clones.
1.Imperio
2.Star Wars
No recordemos el lamentable diálogo entre Anakin y Obi Wan. O que nadie se entere que Portman esté embarazada o el lamentable maquillaje del Emperador.[/quote]¿Eras tú el que siempre sacaba a flote el «me has roto el corazón» en todas las discusiones de esa peli?[/quote]No. Sammet (Cambi).
20/12/2016 a las 15:07 #196660
1 Imperio contraataca
2. Retorno del Jedi
3. Una nueva esperanza
4. La venganza de los Sith
5. Rogue One
6. Episodio VII
7. El aburrimiento de los clones
8. Amenaza fantasma (salvo la parte de los Jedis y Darth Maul la peli es un coñazo).- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.