ROCK HARD FESTIVAL 2011

Este debate tiene 23 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Ruben Martínez.

Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #43146


    iñigo
    Participante

      Joder, que envidia :blush:

      ¿Qué tal el tema del recinto, servicios, comida, bebida…?

      El recinto esta de puta madre.Desde la grada puedes ver cualquier grupo en perfectas condiciones y si no te quieres levantar para ir al bar,pasan por la grada tios vendiendote cerveza y helados.

      De comida y bebida bien,hay metalmarket y de servicios los necesarios.Se esta muy agusto en el festi.

    • #43216


      EvilAnvil
      Participante

        A Contradiction lo escuché hace ya muchos años. Era un disco que en la portada sale una escena de un crimen, más o menos, con la silueta de un cadáver dibuajada en el suelo por la policía.

        Me gustaron.

        ¿Esta era la última aparición de Iced Earth con Matt Barlow, no?

      • #43233


        iñigo
        Participante

          A Contradiction lo escuché hace ya muchos años. Era un disco que en la portada sale una escena de un crimen, más o menos, con la silueta de un cadáver dibuajada en el suelo por la policía.

          Me gustaron.

          ¿Esta era la última aparición de Iced Earth con Matt Barlow, no?

          Si,el disco al que te refieres de contradiction es the voice of hatred.

          Iced earth tienen pendientes actuaciones en festivales de verano pero creo que son actuaciones mas cortas.Este fue el ultimo digamos show completo.Por si alguien quiere ver como canto el amigo:

        • #43913


          Ruben Martínez
          Participante

            [quote quote="EvilAnvil" post=37746]A Contradiction lo escuché hace ya muchos años. Era un disco que en la portada sale una escena de un crimen, más o menos, con la silueta de un cadáver dibuajada en el suelo por la policía.

            Me gustaron.

            ¿Esta era la última aparición de Iced Earth con Matt Barlow, no?

            Si,el disco al que te refieres de contradiction es the voice of hatred.

            Iced earth tienen pendientes actuaciones en festivales de verano pero creo que son actuaciones mas cortas.Este fue el ultimo digamos show completo.Por si alguien quiere ver como canto el amigo:

            [/quote]

            Así se tiene que cantar! Con un par!

          Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)

          Debes estar registrado para responder a este debate.