ROCK HARD FESTIVAL 2011

Este debate tiene 23 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #30823


    Buddy
    Participante

      Ya han puesto el running order

      FREITAG (10.06.):

      TRIPTYKON
      ENSLAVED
      PRIMORDIAL
      POSTMORTEM
      PROCESSION
      CONTRADICTION

      SAMSTAG (11.06.):

      ICED EARTH
      AMORPHIS
      MORGOTH
      BULLET
      EPICA
      DISBELIEF
      IN SOLITUDE
      DREAMSHADE

      SONNTAG (12.06.):

      DOWN
      OVERKILL
      VICIOUS RUMORS
      ANACRUSIS
      METAL INQUISITOR
      ATLANTEAN KODEX
      ENFORCER
      VANDERBUYST

    • #30973


      Lemmy
      Participante

        Ha quedao bastante apañao al final. Sobre todo el domingo está de puta madre.

      • #30977


        Marcolin
        Participante

          Ha quedao bastante apañao al final. Sobre todo el domingo está de puta madre.

          ¿Tú has estado alguna vez? ¿Está bien de infraestructura, comunicaciones, hoteles, etc? A mí este año me encanta el cartel y solo me fastidia el poco tiempo que tocan los cabezas de cartel.

        • #31020


          Buddy
          Participante

            El domingo para mí es una putada. Me interesan todas las bandas. De ir no tendría tiempo ni para mear.

          • #31063


            Lemmy
            Participante

              [quote quote="Lemmy" post=24000]Ha quedao bastante apañao al final. Sobre todo el domingo está de puta madre.

              ¿Tú has estado alguna vez? ¿Está bien de infraestructura, comunicaciones, hoteles, etc? A mí este año me encanta el cartel y solo me fastidia el poco tiempo que tocan los cabezas de cartel.[/quote]

              No he estado nunca tio.

              Las fotos que hay por ahi tienen muy buena pinta, pero no conozco a nadie que haya estado desde que lo hacen en ese recinto, asi que ni idea.

            • #42391


              Buddy
              Participante

                ¿Sabéis si al final ha ido alguien a esto?

              • #42964


                iñigo
                Participante

                  ¿Sabéis si al final ha ido alguien a esto?

                  Si,yo he estado.El nivel en general muy bueno.

                  Los 3 grupos por los que fui al festi anacrusis,morgoth y overkill de cojones los 3.

                  Los mejores del festi : anacrusis,overkill,atlantean kodex,morgoth,vicious rumors,iced earth.

                  Anacrusis : Bestiales y con un guitarrista nuevo que no me lo esperaba.El tiempo muy bien utilizado al maximo enlazando temas a la perfeccion,55 minutos de gloria bendita.

                  Overkill: Pedazo de set list.

                  The Green and Black
                  Evil Never Dies
                  Rotten to the Core
                  Give a Little
                  Bring Me the Night
                  Hello from the Gutter
                  Ironbound
                  Death Rider
                  The Beast Within
                  In Union We Stand
                  Skullkrusher
                  Old School
                  Elimination
                  Fuck You

                  Se tocaron 2 temas de la demo,cosa que ni me podia imaginar.Los he visto 10 veces y siguen como en la primera.Espero que sigan dando conciertazos asi muchos años mas.

                  Atlantean kodex : :midios: :midios: Pedazo de concierto.5 canciones 40 minutos la rehostia.En el keep it true me gustaron pero al lado de este concierto fue una basurilla.Impresionantes y un sonido perfecto con el que sonaron super epicos.

                  Morgoth : Nunca creia que los podia ver y mira por donde 2 veces en una semana.60 Minutos de putos amos y para mi el set list perfecto con temas de los 2 primeros discos y eps.En Pits of Utumno yo que se cuanta gente me paso por encima xd.

                  Los hijos de puta de century media me han metido una denuncia por derechos de copyright y me han quitado un video suyo de youtube,menudos tocahuevos.

                  Iced Earth : Con barlow los he visto 8 veces si no me olvido alguna por ahi y esta merece colocarla entre las mejores.Sonaron de cojones y barlow a un gran nivel,una pena que deje el grupo.Schaffer rifeando a tope como siempre y el grupo muy bien.Como cuando estuvo ripper a partir de ahora supongo que no ire a verlos en giras … con su nuevo cantante.

                  Vicious rumors : Buenisima actuacion.Temazo tras temazo,sonido potente,actitud…Muy agusto me quede.El cantante es un personajillo pero canto de puta madre.Cuando se acabo el bolo paso algo que nunca habia visto antes,geoff thorpe se quito la guitarra y la tiro al publico,el que la pillara triunfo.Estuvimos mirando para ver si algun segurata la cojia para devolversela al thorpe o algo porque era muy heavy la jugada pero no vimos nada.Estan en un gran momento,el ultimo disco es buenisimo y en directo a gran nivel.

                  Tambien muy buenas actuaciones de : amorphis,procession,metal inquisitor,vanderbuyst,enslaved,in solitude,postmortem,contradiction y down.

                  Amorphis : Sonaron perfectos.Pero solo 2 temas antiguos me parecen muy pocos.Se centraron en temas de los discos de su nuevo cantante Snoop doggy dog :jeje: Aun asi fue un muy buen concierto pero para mi el set list descompensado y mas teniendo 75 minutos.En su gira no me espero mucho mas tiempo de actuacion.

                  Vanderbuyst : Son muy tipicos pero a su vez suenan bastante frescos.Hay que seguirlos a ver si tiran por el rollo mas comercial o tiran mas para la nwobhm.A mi su concierto me gusto bastante.

                  Enslaved : Hacia muchos años que no los veia y del black viking aquel que practicaban les queda poco o nada.Suficiente para estar mejor que primordial y dar un muy buen concierto pero prefiero la epoca ELD …

                  Procession : Muy buen concierto de Doom,hay que seguir a estos pajaros.La segunda vez que los veo y se les sigue notando la mejoria,van a mas.

                  Contradiction : Dieron caña para el poco tiempo que tenian.

                  Del resto no hay nada para destacar demasiado.

                  Enforcer :mucho mejor que en el kit pero aun asi atlantean kodex que salieron despues de ellos los humillaron,destrozaron y cualquier adjetivo que se le ponga me quedo corto.

                  Primordial : En la primera parte musicalmente bien pero el cantante canto como el culo,luego ya mejoro el tema y acabo bastante bien.

                  Triptykon : Si tocan canciones de celtic frost podian intentar tocarlas mas parecidas a como son y no destrozarlas como les sale de los cojones.La bajista no es que sea mala es lo siguiente.
                  Tocaron messiah de hellhammer como curiosidad,creo que dijo que nunca tocaria nada de hellhammer.En lineas generales de 90 minutos la mayoria fueron de :zzz: :zzz: salvo algunos momentos puntuales.Da la sensacion que quiere hacer doom pero lo que acaba haciendo es un gothic metal lento.Del emperors return a poder acabar tocando en un madrid is the dark fest con katatonia,anathema,paradise lost y cia.

                  Epica : Sonaron bien pero es un grupo que no me gusta nada.

                  Disbelief : Lo intentaron pero no sonaron muy bien.

                  Bullet : Queria que se acabaran pronto para ver a morgoth.No los soporto.

                  En general lo pase de puta madre,muy buen ambiente y el recinto me gusto un huevo.Un puntazo estar viendo grupos y que pasen barcos por detras del escenario.

                • #42982


                  Marcolin
                  Participante

                    Joe, ni me acordaba que era este finde, no sé en qué puto mundo vivo :S

                    Lo de Overkill, pues sí, “especial” por los dos temas de la demo pero quienes no la tema, mal rollito.

                    Anacrusis sin Kevin???????? WTF???????? Se sabe quién es el sustituto o es el típico desconocido yankee que toca como dios?

                    Iced Earth sin Barlow = KK Aunque los vi con Ripper en Graspop 2004 y me gustaron bastante porque tocaron entera “Gettysburg”. Lo que no sabía hasta hoy es que en la gira de otoño, ya no está el pelirrojo. Entonces, que les den.

                    No jodas con lo Tryptykon :blink: . Gothic metal? En disco, desde luego, no suenan así. Tampoco es que sean como en el “Into the pandemonium” pero sí que lleva un aire oscuro que, para mí, es heredero del notable “Monotheist” de Celtic Frost. Eso sí, lo de “Messiah” es una voutade porque les tiene que quedar como el ano.

                  • #43008


                    iñigo
                    Participante

                      Joe, ni me acordaba que era este finde, no sé en qué puto mundo vivo :S

                      Lo de Overkill, pues sí, “especial” por los dos temas de la demo pero quienes no la tema, mal rollito.

                      Anacrusis sin Kevin???????? WTF???????? Se sabe quién es el sustituto o es el típico desconocido yankee que toca como dios?

                      Iced Earth sin Barlow = KK Aunque los vi con Ripper en Graspop 2004 y me gustaron bastante porque tocaron entera “Gettysburg”. Lo que no sabía hasta hoy es que en la gira de otoño, ya no está el pelirrojo. Entonces, que les den.

                      No jodas con lo Tryptykon :blink: . Gothic metal? En disco, desde luego, no suenan así. Tampoco es que sean como en el “Into the pandemonium” pero sí que lleva un aire oscuro que, para mí, es heredero del notable “Monotheist” de Celtic Frost. Eso sí, lo de “Messiah” es una voutade porque les tiene que quedar como el ano.

                      Poder ver temas de demos en directo de tus grupos favoritos mola,me parece que fue un puntazo del copon.

                      Del guitarra nuevo ni idea.No se si sera temporal,nuevo miembro del grupo…El amigo ya tiene sus años pero metaleo bastante bien.

                      Creo que era uno de los ultimos conciertos de barlow,despues de verano entra el cantante nuevo para la proxima gira.

                      Respecto a triptykon a mi el dia del metalway con celtic frost se me cayo el mito al suelo y esto parecia la continuacion de aquello pero con canciones mas largas.Yo no estaba pensando en celtic frost,es mas me parece bien que se han cambiado el nombre pero si te tocan 7 canciones de estos mas la de hellhammer es normal que te vengan a la cabeza.Al que no le gusten los primeros de celtic frost y si monotheist seguramente le molaran a mi me aburren.

                    • #43069


                      Buddy
                      Participante

                        Joder, que envidia :blush:

                        ¿Qué tal el tema del recinto, servicios, comida, bebida…?

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.