Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #365029


    Stargazer
    Participante

      Pues acaban de poner una foto 360º del recinto donde se ve césped artificial en una zona del festival. No creo que vayan a poner césped en todo el recinto, debe ser una especie de chill out para ir a descansar un rato. Venga va, empezad las coñas con el césped artificial XD.

      Se ve un pantallote en uno de los escenarios, supongo que debe ser en el que tocarán Aerosmith y un par de pantallas laterales. Como novedad, ambos escenarios tienen una pasarela en el centro.

      Esto ya está aquí!

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #365030


      asylum
      Participante

        En el Download había césped artificial que cubría casi todo el recinto. Y me pareció muy buena idea, al menos no nos comimos el asfalto.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #365033


        Stargazer
        Participante

          Ya molaría que cubriese todo el recinto, pero tratándose de la rana no creo que se dejen la pasta en eso pudiendo tirar de su maravillosa lona azul XD.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #365044


          dr.duende
          Participante

            Pues nos toca a los madrileños y acogidos gossarlo con Tyler &co. Aunque el set list que llevan no me está convenciendo del todo, MLP y lo voy a disfrutar cual perraca. Una amiga que fue a Lisboa me dice que Tyler está como si tuviera 40 tacos en vez de las 69 castañas que figuran en su pasaporte. Espero que el viento en el páramo ese de Rivas no arruine la experiencia.

          • #365048


            Stargazer
            Participante

              Sobran versiones y Mama Kin es innegociable. Cambio “I don’t want to miss a thing” por “What It Takes”.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #365057


              Joeymes
              Participante

                Día de Emperor, llevaré camiseta de, of course, Emperor de su anterior reunión del In The Nightside Eclipse (por detrás, Hellfest, Woa, Japon….) por si alguien me viera y quisiera decir hola. Estaré con opresores madrileños.

              • #365058


                Lizard
                Participante

                  Pues al final voy a ir el domingo, aunque con el horario más acotado, llegaré para ver a Thunder y de allí no me muevo para ver de cerca a Alter Bridge y Aerosmith.

                • #365059


                  Rock Lee
                  Participante

                    Habra que pajearse con el capitan Rolf mañana :hurra:

                  • #365060


                    Stargazer
                    Participante

                      Yo llevaré una de Black Sabbath mañana, de la gira de despedida. Joey, si me vuelves a ver saluda cabrón! XD

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #365063


                      dr.duende
                      Participante

                        Lo de Aerosmith, y concretamente los de mr. Tyler, es de otro planeta. Este tio es increible, vaya energía y vaya chorro de voz que se gasta todavía el jodío. Es el mejor frontman de toda la puta historia del rock, con permiso quizá de Bruce Dickinson y de Dee Snider, a otro nivel. Conciertazo que se marcaron ayer, con el recinto petado (auguraba ostia de público y todo lo contrario, hablan de 30.000 personas). El set list no es el que hubiera elegido, y hay algunas que deberían ser innegociables y que no están, pero aun así la hora y 50 minutos que se marcaron no tuvo desperdicio.

                        Repetiría con gusto en el Rock Fest de nuevo, y seguro que os lleváis algún tema más cañero o de la vieja escuela. A gosarlo, perrracas.

                        P.D. vigilad que hoy los Paradise Lost no entren en combustión espontánea cuando salgan al escenario a eso de las 4 de la tarde XXDD

                      Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.