Rock Fest BCN 2016

Este debate contiene 673 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó  asylum hace 1 año, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 674)
  • Autor
    Publicaciones
  • #173133


    Stargazer
    Participante

    Hace días que se dijo en el Facebook que después de la exitosa edición del 2015, están trabajando ya en la del año que viene.

    Pues nada, anoche dejaron entrever en su Facebook que Iron Maiden seguramente estarán encabezando el Festi. Y como no sea así después de esta publicación ya sí que sería para matarlos.

    Pues nada, el año que viene ya se va a masificar este hermoso festival, con lo a gustito que estábamos…

    Nos hemos encontrado con nuestros amigos de Iron Maiden dando un paseo y nos han dicho que os informemos sobre su nuevo disco y video. El 4 de septiembre todos a por lo nuevo de la doncella!
    IRON MAIDEN – EDITAN “THE BOOK OF SOULS” Y UN NUEVO TEMA/VIDEO, “SPEED OF LIGHT”
    “The Book of Souls” es el decimosexto disco de estudio y el primero doble de IRON MAIDEN, con una duración de 92 minutos. Será editado globalmente el 4 de septiembre de 2015 a través de Parlophone Records (BMG en Estados Unidos) en doble CD, descarga digital y triple vinilo negro. También habrá una edición limitada de dos cd’s en formato libro de tapa dura. El disco fue grabado en los Guillame Tell Studios de Paris, Francia, donde la banda grabó su disco “Brave New World” en el año 2000.
    La primera canción de “The Book of Souls” fue editada la semana pasada, acompañada de un video. El tema “Speed of Light” está compuesto por Adrian Smith y Bruce Dickinson y el video lo podéis ver al final de esta nota. Un video que ha deleitado y dejado perplejos simultáneamente a muchos fans que buscan las múltiples referencias a la historia de la banda que se incluyen. El video es un “homenaje” a cuatro décadas de videojuegos y a las cuatro décadas de contenido visual de Iron Maiden, centrándose en un Eddie que viaja por el espacio y el tiempo para completar su hercúlea misión.

  • #173144


    NappyRob
    Participante

    Pues ya me dirán donde los van a meter porque en ese recinto el público que arrastra no caben ni de coña y ya no digamos el camping, con lo fácil que sería ir metiendo más bandas de metal extremo para ir atrayendo a un público más variado…

  • #173146


    Stargazer
    Participante

    Yo metería aforo limitado a 25.000 y a tomar por el culo. Quien pille entrada guay y quien no…que le den! :risa:

  • #173147


    bakanly
    Participante

    seguro que al final Iron Maiden no viene :risa:

    Si eres feo escucha Death Metal.

  • #173148


    Stargazer
    Participante

    Ya les trajeron para el Metalmania.

  • #173149


    bakanly
    Participante

    Si no digo que no venga o que no puedan traerlos, pero hablar de ellos sin confirmarlos es para que luego no los traigan y se queden con la cara rota xD

    Si eres feo escucha Death Metal.

  • #173151


    Stargazer
    Participante

    Eso sí. Entiendo que los deben tener atados ya…
    :risa:

  • #173318


    m6
    Participante

    Definitivamente, Maiden para BCN Rock Fest 2016

    Hoy nos hemos encontrado de nuevo con Iron Maiden durante nuestro paseo de la tarde y nos han comentado que os informemos de algunos detalles de su próxima gira.

    Iron Maiden y su “Book of Souls” apuestan por un Jumbo para su masiva gira mundial del año 2016

    Iron Maiden, cuyo nuevo disco de estudio “The Book of Souls”, el primro en cinco años, será editado en todo el mundo el 4 de septiembre, están llevando las giras a un nuevo nivel con el uso de un avión Boeing 747-400 (conocido como Queen of the Skies) para su gira mundial del próximo año. El vocalista Bruce Dickinson está actualmente en plenas prácticas para conseguir la licencia de vuelo de este enorme avión de cuatro motores, el cual dobla el tamaño y triplica el peso del Boeing 757 usado en las giras de 2008,2009 y 2011 (ver la gráfica comparativa adjunta). El nuevo Ed Force One llevará a la banda, equipo y 12 toneladas de equipo por todo el planeta, recorriendo más de 88.500 km y llegando a seis de los siete continentes (Australasia, Asia, Norte y Sudamérica, Africa y Europa). La gira “The Book of Souls World Tour 2016” tiene previsto visitar un total de 35 países.
    Los detalles de la gira están siendo terminados y los anuncios de fechas comenzarán en unas pocas semanas. De todos modos podemos revelar que la gira empezará en Estados Unidos a finales de febrero, con el Ed Force One volando allí para tres shows antes de, a principios de marzo, trasladar el tour a Centroamérica, visitando México, realizando un primer concierto en El Salvador y volviendo de nuevo a Costa Rica. Ed Force One se adentrará entonces en Sudamérica para conciertos en Argentina, Chile y Brasil, antes de volver a USA a finales de marzo para que la banda actúe en diez ciudades más. El tour también llegará, por supuesto, a Canadá en las primeras dos semanas de Abril.
    La banda volverá a Japón para una esperada gira en Abril. Luego la banda hará sus esperados primros shows en China antes de ir a Nueva Zelanda y Australia para una extensa gira durante la primera mitad de mayo. Varios shows en Sudáfrica, la primera visita de Maiden con Bruce a esa zona del mundo, serán el último punto del recorrido antes de que la banda desembarque en Europa para una extensa gira que durará desde finales de mayo hasta principios de agosto. Esta será la primera ocasión en que el Ed Force One ha sido utilizado en fechas europeas y será el transporte de la banda al menos en las primeras semanas.
    Bruce Dickinson comenta lo siguiente:
    “Cuando apareció la oportunidad, gracias a mis amigos de Air Atlanta Icelandic (www.atlanta.is) de alquilar un 747 para la “The Book of Souls World Tour” no nos lo pensamos. ¿Quien se negaría? La mayor ventaja de volar con un 747 es que, gracias a su tamaño colosal y su gran capacidad de carga, podemos llevar todo nuestro material escénico en el espacio de carga sin tener que hacer enormes modificaciones estructurales como sucedió en el 757, lo cual se pudo ver en el DVD “Flight 666”. Aunque en realidad no podemos cargar mucho más material que en aquella ocasión, el ahorro en complejidad, tiempo y costes hacen que el uso del 747 sea más práctico. Todo lo que hemos de hacer es pintarlo y mover algunos asientos, con la ventaja de que hay mucho más espacio para la banda y el equipo de gira -nuestro equipo puede tener una fila de asientos para cada uno de modo que pueden recuperar sueño en los vuelos! Además, su MACH o.85 es ligeramente más rápido y su rango es de alrededor de 13.000 KM, lo que significa que no tendremos que hacer paradas de repostaje como sucedía con el 757.
    “De todos modos, aunque ya tenemos lista la logística necesaria para llevar un avión de ese tamaño de gira, yo aún he de aprender a llevarlo antes de que podamos ir a ninguna parte! Así que actualmente estoy haciendo mis prácticas para poder convertirme en piloto y capitán de un Boeing 747. Esto haciendo esto en Cardiff Aviation, mi empresa de mantenimiento de aeronaves en Wales, donde recientemente adquirimos un esplendido simulador de 747 en el que haré horas de prácticas”.
    “Estamos muy contentos de llevar nuestra nueva gira a los fans que nunca nos han visto tocar previamente, además de volver a visitar a todos nuestros viejos amigos. Podéis estar seguros de que vamos a trabajar duro en un show espectacular para todos nuestros fans.”
    El 747 es el avión más reconocible del mundo gracias a su forma fácilmente distinguible. Con un impresionante tamaño de 70 metros de largo, 19,4 metros de altura y una longitud de alas de 64,4 metros, este avión tiene un rango de 13.450 km.
    Las fechas definitivas y los detalles de venta de entradas, junto con los detalles completos de la gira, serán anunciados territorio a territorio en unas pocas semanas. Como siempre, donde sea posible, los miembros del club de fans de Iron Maiden tendrán acceso exclusivo a la compra de entradas antes de que estén a la venta para el público general. Así mismo, donde sea posible, el club de fans ofrecerá acceso privilegiado al recinto, conocido como First to the Barrier, de modo que los fans puedan conseguir los mejores sitios cerca de la valla.
    “The Book of Souls” es el 16º disco de Iron Maiden y su primer doble. Se editará el 4 de septiembre a través de Parlophone Records (BMG en Estados Unidos).

    As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

  • #173319


    NappyRob
    Participante

    Que manera de cargarse un festival :unsure:

  • #173320


    m6
    Participante

    Bueno, paso de hurgar en la de 2015, así que preguntar para los que asistieron. ¿Cuanto ha costado la primera entrada (pocos grupos anunciados) y cuanto la última (todos o casi todos los grupos anunciados)?

    As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 674)

Debes estar registrado para responder a este debate.