Resurrection Fest 2013

Este debate tiene 98 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #124596


    Buddy
    Participante

      [quote quote="Buddy" post=122582]Yo digo 20 en un festival de 3 días y forzando :jeje:

      Estas mayor :P[/quote]
      El año que viene al jazzaldi :guitar:

    • #124603


      tintxu
      Participante

        yo estoy con Buddy que es mi amigo :)

      • #124642


        Buddy
        Participante

          yo estoy con Buddy que es mi amigo :)

          :blush:

        • #124658


          tintxu
          Participante

            Ya están colgando fotos en twitter
            En la web nada aun

          • #124659


            gayeta
            Participante

              Hay una pila fotos en el facebook.

            • #124667


              m6
              Participante

                Yo al final vi pocos grupos porque llegamos muertos del viaje, sin apenas dormir, sin saco de dormir, en el camping se filtro agua cuando llovió… Ni para beber estabamos :(

                Lamb of god: quitando el mal sonido de las primeras cuatro canciones CONCIERTAZO. Randy Blythe es la polla, dando saltos de un lado a otro sin parar y con cara de malo de la película :midios:

                Trivium: Buen concierto pero me esperaba algo mejor. Matt Heafy tenía la voz un poco jodida y el parón que tuvieron que dar por la valla rota rompió el ambiente.

                Slayer: Vale que la batería de slayer sea clave, pero tanto volumen no por Dio. Luego lo bajaron y sonó de lujo. Musicalmente fue la polla, canciones bien ejecutadas, Gary Holt lo hacía de puta madre y Paul Bostaph es una máquina. Lo malo, y me toco mucho los huevos, que entre canción y canción se tomaban su tiempo para descansar mientras Araya estaba delante del micro sin decir nada… Eso no me gusto nada. Con Angel of death y Raining blood la cosa se volvió loca, a mi alrededor eramos unas 15 melenas dando vueltas.

                Display of power (tributo Pantera): joooooooooooooooooooooder, menudo tributo. A las 3 y algo de la mañana, cansadísimo y aun así me pase todo el concierto saltando y gritando. Muy buenos. El guitarrista lo clavaba todo y el cantante parecía Anselmo. Muy buenos.

                Killswitch engage: Buen concierto, como Trivium, pero esperaba algo más cañero/bruto, no sé por qué la verdad. El guitarrista cuando empezó a hablar sobre tetas dio un poco de pena y las pintas de eskineto que llevaba el cantante era bastante curioso.

                Bad religion: Muy bueno. Solo conozco canciones del último disco y alguna más suelta pero me gustó mucho el concierto, todo el rato moviendo la cabeza. Que buenos son. El batería me pareció buenísimo (dandole al doble bombo :midios: ) y el bajista es pura actitud con ese “Fuck you!”

                Luego vi de lejos y sin prestar mucha atención a black flag (ruido), millencolin (notamal), exodus (llegamos en bonded by blood), brutality will prevail (menudo vozarron) y poco más. Lo dicho, muertos durante todo el festival, dormidos en la playa, quemados y ibamos a los conciertos para las 9 o así…

              • #124669


                tintxu
                Participante

                  Coño, otro que opina igual que yo de Matt de Trivium

                  De acuerdo con lo de Killwitch en cuanto al setlist. Quiero decir. A mi encantó el bolo en cuanto a sonido y en cuanto al setlist, pero reconozco que para un tipo de festi que es, podían haber elegido un setlist con un poco mas de caña. Yo no me esperabas mas porque me pareció un conciertazo. No asi el de trivium que para mi simplemente cumplieron

                • #124673


                  asylum
                  Participante

                    No habéis visto a Trivium en gira recientemente? Porque vamos, suele estar cascado siempre y aparte no canta todo, apoyándose en sus compañeros y en el público.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #124676


                    gayeta
                    Participante

                      Yo había visto vídeos y quizás por eso me sorprendió, esperaba una mierda enorme de voz y cantó bastante decente.

                      Jesse con el polo Fred Perry mola hombre xD

                    • #124677


                      tintxu
                      Participante

                        Yo le ví en Noviembre cuando vinieron por aqui y la verdad es que esperaba que lo hiciera peor y cantó muy decentemente

                        Por eso me extraño lo del otro dia

                        De todas formas, sigue haciendolo mejor que en la gira del Ascendancy que daba un poco penita (o en la gira del Crusade, no se bien)

                        Por ejemplo

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.