¿Qué ha pasado con mi cuenta?

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  tintxu hace 5 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

No me acordaba de mi contraseña, y he pedido una nueva. Y en vez de renovar mi contraseña, se me ha creado un nuevo usuario, sin mensajes antiguos y sin avatar ¿cómo puedo recuperar mi antiguo usuario?
    Indico que me ha pasado en el ordenador del curro, donde he tenido que actualizar a Explorer 9.

Hellpress
    Participante

Hola Dr. Duende. En la web figuran dos cuentas, Dr. Duende, que es la que estás usando ahora y dr.duende.

¿Tu usuario antes no era dr.duende? Ese tiene el avatar y sus mensajes. ¿Necesitas una nueva contraseña para ese perfil?

Joeymes
    Participante

Abuelo, qué ha visto el linistol?????

:despollo: :despollo: :despollo:

DarkPilgrim
    Participante

Pon tu contraseña en este post y en seguida te la cambiamos :despollo:

Juanfran
    Participante

Pon tu contraseña en este post y en seguida te la cambiamos :despollo:

Y con un avatar guapo :despollo:

dr.duende
    Participante

Hola Dr. Duende. En la web figuran dos cuentas, Dr. Duende, que es la que estás usando ahora y dr.duende.

¿Tu usuario antes no era dr.duende? Ese tiene el avatar y sus mensajes. ¿Necesitas una nueva contraseña para ese perfil?

Sí, es que al actualizar el explorador en el curro no me ha guardado la contraseña y no me acordaba de cuál era para entrar. Y no sé cómo, en vez de actualizar mi contraseña se me ha creado un nuevo usuario. Ahora que estoy en casa y puedo entrar con mi cuenta habitual, voy a tratar de cambiar la contraseña desde mi perfil por otra que recuerde mejor. Torpe informático que es uno :blush:

A los cabronacos de arriba, gracias por vuestra solidaridad :risa: :cerveza:

tintxu
    Participante

Bienvenido otra vez :risa: :risa:

campbell
    Participante

dr duende la ha liado parda segun me dicen por MSN

dr.duende
    Participante

:despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

Juanfran
    Participante

:midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.