PRIMIGENIUM + KÖRGULL THE EXTERMINATOR

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  NappyRob hace 1 año, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

NappyRob
    Participante

Sábado 6 de Febrero 2016
    Sala Republik Club. Calle Puebla 6. Madrid.
    Precio Único: 10 putos Euros.

PRIMIGENIUM
    Presentación de su nuevo EP “ForTheChildrenOfThisWorld”

KÖRGULL THE EXTERMINATOR
    Presentación de su 4º album “Reborn from the ashes”

Organiza: BlackSeed Productions

Marcolin
    Participante

El cartel me encanta :guitar: :guitar: :guitar:

Me lo dijo Javi, el batería de los Primijuego, que es bastante colega. Habrá que ir, aunque Korgul psssss… y Visions no los he oído. ¿Qué tal están?

NappyRob
    Participante

El cartel me encanta :guitar: :guitar: :guitar:

Me lo dijo Javi, el batería de los Primijuego, que es bastante colega. Habrá que ir, aunque Korgul psssss… y Visions no los he oído. ¿Qué tal están?

Los Korgul a mi me aburrieron cantidad cuando los vi teloneando a Inquisition hace unos años, pero luego en los comentarios de facebook del evento todo el mundo lo ponían por las nubes :blink:

A Visions no los he visto, pero he escuchado algún temita suelto de su segundo EP y no estan nada mal: black/death con toques thrash a la vieja usanza, no inventan nada nuevo pero suenan bien

Mi reclamo principal son Primigenium a los que todavía no he visto en concierto, a ver si esta vez es la vencida… :silly:

Marcolin
    Participante

No están mal los VISIONS aunque tampoco me vuelven loco. Investigaré. Gracias NappyMou :cerveza:

NappyRob
    Participante

Finalmente VISIONS se caen del cartel por problemas de agenda. La presentación de su album debut queda pendiente para una próxima fecha.

:(
    https://www.facebook.com/events/939365709479340/

bakanly
    Participante

Fecha apuntada, aunque tengo últimamente la cabeza en babia. Me enteré ayer del conciertazo grind que hubo en Madrid el sábado :no: :no: :no:

Si eres feo escucha Death Metal.

NappyRob
    Participante

Se añaden al cartel Evil Tormentor (Thrash / Death Metal de Madrid).

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.