PRIMIGENIUM + KÖRGULL THE EXTERMINATOR

Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por NappyRob.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #179217


    NappyRob
    Participante

      Sábado 6 de Febrero 2016
      Sala Republik Club. Calle Puebla 6. Madrid.
      Precio Único: 10 putos Euros.

      PRIMIGENIUM
      Presentación de su nuevo EP “ForTheChildrenOfThisWorld”

      KÖRGULL THE EXTERMINATOR
      Presentación de su 4º album “Reborn from the ashes”

      Organiza: BlackSeed Productions

    • #179222


      Marcolin
      Participante

        El cartel me encanta :guitar: :guitar: :guitar:

        Me lo dijo Javi, el batería de los Primijuego, que es bastante colega. Habrá que ir, aunque Korgul psssss… y Visions no los he oído. ¿Qué tal están?

      • #179223


        NappyRob
        Participante

          El cartel me encanta :guitar: :guitar: :guitar:

          Me lo dijo Javi, el batería de los Primijuego, que es bastante colega. Habrá que ir, aunque Korgul psssss… y Visions no los he oído. ¿Qué tal están?

          Los Korgul a mi me aburrieron cantidad cuando los vi teloneando a Inquisition hace unos años, pero luego en los comentarios de facebook del evento todo el mundo lo ponían por las nubes :blink:

          A Visions no los he visto, pero he escuchado algún temita suelto de su segundo EP y no estan nada mal: black/death con toques thrash a la vieja usanza, no inventan nada nuevo pero suenan bien

          Mi reclamo principal son Primigenium a los que todavía no he visto en concierto, a ver si esta vez es la vencida… :silly:

        • #179224


          Marcolin
          Participante

            No están mal los VISIONS aunque tampoco me vuelven loco. Investigaré. Gracias NappyMou :cerveza:

          • #180025


            NappyRob
            Participante

              Finalmente VISIONS se caen del cartel por problemas de agenda. La presentación de su album debut queda pendiente para una próxima fecha.

              :(
              https://www.facebook.com/events/939365709479340/

            • #180058


              bakanly
              Participante

                Fecha apuntada, aunque tengo últimamente la cabeza en babia. Me enteré ayer del conciertazo grind que hubo en Madrid el sábado :no: :no: :no:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #180095


                NappyRob
                Participante

                  Se añaden al cartel Evil Tormentor (Thrash / Death Metal de Madrid).

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.