Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,051 a la 3,060 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #365276


    Dark Crusader
    Participante

      Irán desapareciendo todos los que puedan piar de las turbieces acaecidas en la época dorada de Hispania. Ya verás Bárcenas lo que tarda en “suicidarse”

    • #365279


      asylum
      Participante

        Por lo que he estado viendo ha habido varios casos de suicidios así, aunque es algo complicado a primera vista.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #365280


        Yakari
        Participante

          Bufff … q tufo. Y mas dp de ver ayer el documental de “Las cloacas del estado” en TV3!

        • #365282


          chirimoche
          Participante

            Bufff … q tufo. Y mas dp de ver ayer el documental de “Las cloacas del estado” en TV3!

            El documental tuvo un brutal 30% de audiencia. Desconexión catalana a tope…

          • #365306


            Nazgul
            Participante

              Yo solo dire que no creo que se haya suicidado, que mas pena que el me dan todos aquellos a los que estafo, y que la final se pone apasionante:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #365310


              Marcolin
              Participante

                A mí pena ninguna, la verdad.

                Ahora bien, es un suicidio de manual. Me molan las teorías de la conspiración pero no creo que sea el caso

              • #365316


                Joeymes
                Participante

                  Yo también apuesto por Ockham. Además, qué peor castigo que la muerte existe¿?

                • #365977


                  Nazgul
                  Participante

                    Lilian Tintori pillada con casi 17 millones de leuros en cajas de carton en el coche… primero ha dicho que son para pagar la hospitalizacion de su abuela por no tener seguro, ahora dice que es todo un montaje del gobierno.

                    Entre el embarazo con el marido en prision (y siendo “torturado” xDD) y esto, menudos ejemplares los lideres de la oposicion Venezolana.

                    http://www.publico.es/internacional/confiscan-lilian-tintori-200-millones-bolivares-llevaba-coche.html

                    Ah, y Rajoy declarando en el Congreso por el caso Gurtel… y practicamente ni palabra de Gurtel y soltando parrafadas sobre terrorismo.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #365986


                    asylum
                    Participante

                      Se ha puesto calentito el tema con el aviso de atentado en Las Ramblas que no recibieron los Mossos, pero que finalmente hoy sí han admitido recibir y no le dieron credibilidad (tampoco se la dio, según indican desde el gobierno catalán, la Policía Nacional).

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #365991


                      m6
                      Participante

                        ¿Soy yo o El Periodico se ha puesto al nivel de Inda?

                      Viendo 10 entradas - de la 3,051 a la 3,060 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.