Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,881 a la 2,890 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #202373


    Joeymes
    Participante

      Tenemos un presidente que no le dejan hablar porque cada vez que habla, sube el pan.

    • #204328


      Yakari
      Participante

        Tener a Mariano diciendo esas sandeces es puro cachondeo. Se rien en nuestra puta cara.

      • #204424


        Joeymes
        Participante

          Os veo muy relajados.
          Nadie habla de Don Donaldo Trump? lo de excluir a ciudadanos de determinados países donde no tiene negocio pero sí de países donde los tiene -o países de donde fueron los atacantes del 11S- es super gracioso. Madre mía que EEUU se va hundir en la miseria con un tío tan crack.

        • #204427


          Yakari
          Participante

            Tengo un colega recién emigrado a los EUA y recién casado con una americana. Anda con tema de papeles … no sé si con Trump la cosa se le puede complicar o no.

            Estoy un poco saturado de Trump y llevo semanas out. Pero parece q el tio está empezando a hacer de las suyas … no?

          • #204430


            Powerhead
            Participante

              Os veo muy relajados.
              Nadie habla de Don Donaldo Trump? lo de excluir a ciudadanos de determinados países donde no tiene negocio pero sí de países donde los tiene -o países de donde fueron los atacantes del 11S- es super gracioso. Madre mía que EEUU se va hundir en la miseria con un tío tan crack.

              Lo que no se puede es ser a la vez super capitalista y super proteccionista, éste tío quiere la ley del embudo. Las ventajas del neoliberalismo para mi, las desventajas para vosotros. Y claro, representando a un país que está cogido de los huevos por los chinos no puedes ir de super guay de la vida porque te van a dejar con la cara pintada y bien retratadito.

              A mi lo que realmente me importa es la política exterior, veremos. De momento comienza con incoherencias y vendiendo su culo al oro sionista, para variar en esos lares.

            • #210314


              Joeymes
              Participante

                Con lo del oro sionista te refieres por haber llamado a Netanyahu, no?
                Recordemos que al que ha metido en el NSC, el Bannon, y el que se supone que es su ideólogo es antisemita reconocido, admirador de Hitler y de Putin y muy antigay, anti-negros, anti-todo…. No tiene ni pies ni cabeza unas acciones con otras. Y menos Trump y su política económica de dos semanas que es puro mercantilismo.

              • #212773


                Powerhead
                Participante

                  De siempre se ha sabido que Trump es ultra-sionista, cuando empezó su carrera a la Casa Blanca ya lo remarcaban muchos medios. Lo primero que hizo fue a llamar a Netanyahu y justo después éste comenzó una nueva campaña de expansión ilegal por Cisjordania, ésto viniendo de las suspicacias que tenía Israel con Obama es muy indicativo.

                  También tienes a Jared Kushner, el yernísimo, judío ortodoxo y ultra-sionista al que ha metido de asesor en la casa blanca. Un sin dios propio del montón de mierda que tienen liado los yanquis extremistas.

                • #214272


                  Joeymes
                  Participante

                    De siempre se ha sabido que Trump es ultra-sionista, cuando empezó su carrera a la Casa Blanca ya lo remarcaban muchos medios. Lo primero que hizo fue a llamar a Netanyahu y justo después éste comenzó una nueva campaña de expansión ilegal por Cisjordania, ésto viniendo de las suspicacias que tenía Israel con Obama es muy indicativo.

                    También tienes a Jared Kushner, el yernísimo, judío ortodoxo y ultra-sionista al que ha metido de asesor en la casa blanca. Un sin dios propio del montón de mierda que tienen liado los yanquis extremistas.

                    Sí, eso el yerno. Pero que justamente el tío que ha metido en el CNS y que es su ideario de cabecera te comento que es antisemita y entusiasta de Hitler, o de Lenin XD. Este tío, Trump, va contra todos los que no le den facilidades para algo. Si mañana Netanyahu se enemistara con Putin, al día siguiente Trump es capaz de votar a favor de una Palestina libre y lo que sea.

                  • #214368


                    Powerhead
                    Participante

                      Eso es lo que quiero yo ver!!! Sobre el papel es muy bonito ( y ojala sea así) las intenciones de Trump de dejar de sembrar guerras por el mundo y centrarse en su país, pero precisamente eso choca con su sionismo, ya que los sionistas lo que quieren es lo contrario: ir a por Iran a toda costa. Por eso mismo se chinaron con Obama entre otras cosas, a ver para que lado cae la moneda, pero me parece que a priori está metiéndose en demasiados fregados al mismo tiempo comprometiéndose con unos y con otros.

                    • #215053


                      asylum
                      Participante

                        Vaya jaleo… Make America great again XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,881 a la 2,890 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.