Películas Marvel (Los Vengadores 2, 3…)

Este debate tiene 180 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por Rick.Berm.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 181)
  • Autor
    Entradas
  • #157724


    asylum
    Participante

      Sí, sí, lo ha confirmado Kevin Feige.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #161268


      asylum
      Participante

        Primer trailer de Ant Man (Hombre Hormiga). La verdad es que me quedo con ganas de ver más “acción” y bichejos, se queda bastante corto:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #162631


        Buddy
        Participante

          Primer trailer de la serie de Daredevil para netflix

          http://www.youtube.com/watch?v=XC7GPdBV9WQ

        • #162632


          asylum
          Participante

            Lo vi ayer y no pinta mal. Espero que el traje lo vayan modificando.

            No controlo mucho de Netflix. Por lo que pone en el trailer, todos los capítulos salen el mismo día, no?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #162826


            asylum
            Participante

              JODER, Spiderman vuelve a Marvel!!! No me lo puedo creer. Esto significa que Spiderman puede aparecer en las películas de Los Vengadores, Capitán América, etc :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

              :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #162883


              trikolo
              Participante

                Y lo mejor es que pasan del actor gilipollas que lo interpretaba.

              • #162886


                Dark Crusader
                Participante

                  Y lo mejor es que pasan del actor gilipollas que lo interpretaba.

                  Sin duda ésta es la mejor noticia, porque vaya mierda diarreica de spiderman se estaban cascando. Ni amazing ni ostias, mierdón pastoso

                • #163150


                  Rock Lee
                  Participante

                    Que hagan una pelicula de la ultima saga, con Superior Spiderman y los de otros universos dandose de mamporros contra una familia de vampiros multidimensionales. xD

                  • #166332


                    asylum
                    Participante

                      Al final lo del Hombre Hormiga va a tener su gracia. Buen trailer:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #166375


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Lo del tren se sale :risa: Además el Paul Rudd me cae simpatico.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 181)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.