OZZY – JUDAS PRIEST

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  salamandra666 hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 41 al 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones

dr.duende
    Participante

Viendo los setlist que están haciendo Judas en solitario, yo es que me cago una y mil veces en esta puta gira conjunta, hostias.

Quiero poder ver a Judas como Dio manda, no de telonero de nadie.

asylum
    Participante

No sé si habéis visto los precios.

OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST: Precios e información de entradas del concierto en Madrid

Es que flipo en colores. Vaya robo.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

trikolo
    Participante

No sé si habéis visto los precios.

OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST: Precios e información de entradas del concierto en Madrid

<iframe class=»wp-embedded-content» sandbox=»allow-scripts» security=»restricted» style=»position: absolute; clip: rect(1px, 1px, 1px, 1px);» src=»http://www.hellpress.com/ozzy-judas-priest-concierto-madrid-entradas/embed/#?secret=WTopd7Ee7X» data-secret=»WTopd7Ee7X» width=»600″ height=»338″ title=»“OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST: Precios e información de entradas del concierto en Madrid” — Hellpress» frameborder=»0″ marginwidth=»0″ marginheight=»0″ scrolling=»no»></iframe>

Es que flipo en colores. Vaya robo.

¿Cosa de los promotores de aquí o que se han subido el caché?

Nazgul
    Participante

Menuda puñalada rica rica… me lo estuve planteando pero finalmente pasare de ir.

A ver si se animan los Judas a venir ellos en solitario, que eso si que me llama la atencion

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

salamandra666
    Participante

Los que estéis en primera fila, ojo con el móvil

Viendo 5 publicaciones - del 41 al 45 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate.