OZZY – JUDAS PRIEST

Este debate tiene 54 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #393219


    Stargazer
    Participante

      El Face de Ozzy ha publicado un evento para Madrid. Creo que se la han liado a Live Nation XD. Sharoooon!

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #393220


      gayeta
      Participante

        yo paso, los vi ya con los sets completos hace dos meses y no me voy a gastar 90 euros.

      • #393224


        asylum
        Participante

          La verdad es que si finalmente se hace otro bolo en Madrid, por 90 pavos pista o 50 grada (donde no se disfruta)… no voy. A mí estos precios se me escapan :(

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #393227


          Joeymes
          Participante

            Yo, como en todos los conciertos que intento ir, me espero a la última semana a comprar entradas XD. No me la juego con niños.

          • #393229


            Marcolin
            Participante

              Van a venir Judas otras vez de teloneros de la momia a Madrid???? La madre que les parió, para que haga como en el Download que ni “Tyrant”, ni “Saints in hell”, ni “Night comes down”, es decir, todas las golosinas. Y encima ahora en USA tocando “Delivering the goods” y “Desert plains”.

              Menuda puta mierda, va a ir su tía.

            • #393249


              asylum
              Participante

                Pues nada, que no habrá concierto en Madrid:

                http://www.hellpress.com/no-habra-concierto-ozzy-osbourne-judas-priest-madrid/

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #393257


                campbell
                Participante

                  Barcelona ens roba xD

                  Yo sudando largamente la polla, con el rock fest ya he estado más que servido.
                  Como si tocaran en el parque de debajo de casa donde saco a cagar al perro.

                • #393264


                  dr.duende
                  Participante

                    Como me alegro de haberme ido a Lisboa a ver este mismo cartel a mitad de lo que cuesta aquí, y como me jode que Judas no hagan fecha ellos solos en Madrid

                  • #394546


                    campbell
                    Participante

                      Pues nada, que no habrá concierto en Madrid

                      Ni aquí tampoco por el momento, parece que se ha suspendido/aplazado la gira

                      Por problemas de salud su médico le ha recomendado que debe descansar.

                    • #394548


                      Stargazer
                      Participante

                        Aplazada. Los conciertos del año pasado estuvieron genial, pero está para quedarse en casa y no girar más ya.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.