Obituary + Grave + Pathology

Este debate tiene 39 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #33982


    EvilAnvil
    Participante

      ¿Alguien puede explicar lo de Entombed? Y lo que dice por aquí Marcolin es verdad, si hay que votar una lista de personajes odiados en el Metal español, el Rotten entra fijo :risa:

      Al cantante de Fermento hay mucha peña que tampoco le traga. Por lo visto es un tío raro.

    • #34024


      Nergalitos
      Participante

        Yo no trago a los jevorros de este pais :whistle:

      • #34026


        Dani
        Participante

          El 23 de abril la fecha se cambia a Almería, donde el promotor SÍ es un tío serio.

        • #34032


          NappyRob
          Participante

            En Madrid han pasado el bolo a la Caracol

          • #34034


            Marcolin
            Participante

              En Madrid han pasado el bolo a la Caracol

              ¿Pero hay concierto finalmente?

            • #34057


              NappyRob
              Participante

                [quote quote="NappyRob" post=27685]En Madrid han pasado el bolo a la Caracol

                ¿Pero hay concierto finalmente?[/quote]
                Eso parece

                http://www.salacaracol.com/web/

              • #34075


                EvilAnvil
                Participante

                  ¿Y en qué sito de Almería, si puede saberse?

                • #34076


                  gayeta
                  Participante

                    en la sala jala jala

                  • #34640


                    bakanly
                    Participante

                      Concierto en familia. Entiendo perfectamente que con todo el jaleo que ha habido, más que era vuelta de semana santa, fueramos los que fueramos. No obstante me esperaba algo más de aforo, solo algo más de 100 personas.

                      Ahora, los grupos muy entregados con el público, el sonido correcto y la audiencia muy bien salvo, el caso que comentaré que sucedió con Grave y contaré luego de definir la actuación de los grupos.

                      Pathology. Brutos, veloces y con voz más gorrina que gutural. El cantante pedía más caña a los 40 animales que eramos en esos momentos, más movimiento y que nos acercaramos más hacía el escenario. Aun así, bien. Unas bonitas baladas para empezar la noche.

                      Grave. Bastante caña durante el rato que tocaron, aunque para mi, en las dos/tres primeras canciones se escuchaba demasiado el bajo y muy poco la guitarra del cantante. El sonido mejoró y se noto (a mi gusto) con el público que respondió bastante moviñendose basnate en las primeras filas hasta que… *

                      Obituary. ¿Que puedo decir de unos dioses? Pues eso, dioses da igual ante 10.000 personas que 100. Entrega absoluta. Dieron un repaso a su último disco que, a priori, me esperaba que fuesen peor en directo. Santolla como siempre :midios: un crack. Entre temas de sus ultimos discos tocaron algún que otro clásico como Dying que para un servidor, es una obra de arte sobre todas las cosas posibles y lógicamente, me masturbe con ella.

                      * hasta que un impresentable, de sobra conocido en los conciertos de metal extremo madrileños, hizo notar su presencia sobre la Caracol. Ya se lo dije a un colega antes de empezar el de Grave: “este tío, siempre la lía”. Y vamos que si la lío. Ya quedando poco para terminar el concierto de los suecos se subió al escenario (¿raro, no?) par dar un espectáculo de los suyos, incluso cogiendo el microfono para dar un berrido. En ese momento toca algún cable o la padelera, destrozando el sonido de la guitarra haciendo que el señor Lindgren se cogiera tal cabreo para no llegar a terminar la canción y marcharse del escenario con un enfado merecidísimo. Cuando sus compañeros terminan el tema, se fueron también enfadados dando por finalizado el buen concierto que estaban dando. Al imbécil de siempre fue invitado a salir de la sala, pero el daño ya estaba hecho.

                      Salvándo este punto, todo lo relacionado con las entradas que si se cancela, la poca gente y tal, una buena noche de death metal.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #34675


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Me quedé con las ganillas… pero viendo el palo que me mete hacienda, PALAZO DE LOS GORDOS, pues casi mejor no haber ido. A ver si los meten en el Summer Breeze.

                        Lo del personaje jodeconciertos… ¿ES EL POLACO DE LOS COJONES o es otro que no conozco? :rollingeyes

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.