Nightwish – Alqvimia

Este debate tiene 350 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 351)
  • Autor
    Entradas
  • #192284


    Rock Lee
    Participante

      Joder, es que por esa regla de tres, cualquier versión de cualquier grupo, a excepción de Skylark, es un insulto. La original es la polla en verso, pero la de Nightwish es una buena versión, tampoco hay que ser talibanes, hasta el videoclip en su epoca estaba muy bien hecho (mas aun si lo comparamos con Kaledon o Luca)

    • #192288


      Stargazer
      Participante

        Es que a Dark Annetter le hubiese gustado más si la hubiese cantado la Olzon. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #192290


        Joeymes
        Participante

          A mi esa version me parece un insulto, pero porque la original es tan jodidamente grandiosa que no hay forma de acercarse a ella

          Estoy contigo. Es una puta broma.

        • #192293


          Roy
          Participante

            Pues yo conocí la original gracias a nightwish

            Red Sharks!

          • #192296


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=194292]La versión de Gary Moore es jodidamente horrible :sick: :sick: :sick:

              Venga si, ala, malisima, un insulto. Suena fatal y todos desafinan.[/quote]

              Como ves, no soy el único que lo piensa :rollingeyes

            • #192298


              Stargazer
              Participante

                [quote quote="Rock Lee" post=194299][quote quote="Marcolin" post=194292]La versión de Gary Moore es jodidamente horrible :sick: :sick: :sick:

                Venga si, ala, malisima, un insulto. Suena fatal y todos desafinan.[/quote]

                Como ves, no soy el único que lo piensa :rollingeyes[/quote]

                Pues a mí me parece una versionaca. Y soy muy fan de Gary Moore.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #192302


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=194314][quote quote="Rock Lee" post=194299][quote quote="Marcolin" post=194292]La versión de Gary Moore es jodidamente horrible :sick: :sick: :sick:

                  Venga si, ala, malisima, un insulto. Suena fatal y todos desafinan.[/quote]

                  Como ves, no soy el único que lo piensa :rollingeyes[/quote]

                  Pues a mí me parece una versionaca. Y soy muy fan de Gary Moore.[/quote]

                  Esa es la gracia. A mí un pedo de monja me parece mejor que Nightiwish, igual que a otros les parece mejor ese mismo pedo que Cirith Ungol o Lana del Rey.

                  Y ayer, efectivamente, no me refería a Chastain ni Warlock ni nada de eso; sino grupos que pudieran ser contemporáneos y con ciertas “similitudes” a Nightwish en algún momento. Joder, si hasta los putos Lacuna Coil o los insufribles Within Temptation tienen discos (obviamente, los dos primeros de cada grupo) que molan, pero con Nightwish ni eso.

                  De hecho, para mí, lo mejor en lo que ha participado Tuomas es esto:

                • #192303


                  campbell
                  Participante

                    Pues la hacen mejor que no los Thyrfing

                  • #192305


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Stargazer" post=194316][quote quote="Marcolin" post=194314][quote quote="Rock Lee" post=194299][quote quote="Marcolin" post=194292]La versión de Gary Moore es jodidamente horrible :sick: :sick: :sick:

                      Venga si, ala, malisima, un insulto. Suena fatal y todos desafinan.[/quote]

                      Como ves, no soy el único que lo piensa :rollingeyes[/quote]

                      Pues a mí me parece una versionaca. Y soy muy fan de Gary Moore.[/quote]

                      Esa es la gracia. A mí un pedo de monja me parece mejor que Nightiwish, igual que a otros les parece mejor ese mismo pedo que Cirith Ungol o Lana del Rey.

                      Y ayer, efectivamente, no me refería a Chastain ni Warlock ni nada de eso; sino grupos que pudieran ser contemporáneos y con ciertas “similitudes” a Nightwish en algún momento. Joder, si hasta los putos Lacuna Coil o los insufribles Within Temptation tienen discos (obviamente, los dos primeros de cada grupo) que molan, pero con Nightwish ni eso.

                      De hecho, para mí, lo mejor en lo que ha participado Tuomas es esto:

                      https://www.youtube.com/watch?v=AMinI6M_pNU%5B/quote%5D

                      Y las de Within y Lacuna, para mí, están mucho más buenas que cualquiera de Nightwish :risa:

                    • #192310


                      Rock Lee
                      Participante

                        Lacuna Coil es un grupazo si tienes 13 años y te acaba de venir la regla. Y Within temptation mas de lo mismo.

                        En lo de que estan mas buenas sin embargo si que estoy totalmente de acuerdo :jeje: :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 351)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.