NBA

Este debate contiene 1,227 respuestas, tiene 33 mensajes y lo actualizó  Yakari hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 131 al 140 (de un total de 1,228)
  • Autor
    Publicaciones

BastoSantardo
    Participante

Joder, yo me vi tres cuartos del Boston NY, y vaya panda los Knicks. ADemas, que tan solo tres dias antes habian hecho un partido bueno y derrepente esto. A los que uqiero ver es a Chicago, a ver si pasan un partido de estos.

Donato Rouco
    Participante

Joder, yo me vi tres cuartos del Boston NY, y vaya panda los Knicks. ADemas, que tan solo tres dias antes habian hecho un partido bueno y derrepente esto. A los que uqiero ver es a Chicago, a ver si pasan un partido de estos.

Yo lo estoy viendo ahora, el cuarto, aunque con una calidad de mierda pillando la señal de Al Jazeera y con un anuncio en medio que no hay forma de quitar.

BastoSantardo
    Participante

¿Nadie vio el partido de Dallas-Portland? Que partidazo. En el tercer cuarto parecia que estaba todo sentenciado a favor de Dallas y derrepente aparece Brandon Roy :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: Vaya ultimo cuarto.

Razor
    Participante

Yo lo vi y simplemente impresionante Roy, lo enchufo todo incluido ese 3+1 en los últimos instantes :midios:

santir
    Participante

Derrota de losn Lakers y van 2-2
    Van a sudar sangre para ganar esta serie.

Nazgul
    Participante

3 a 1, ayer ganaron los Sixers a Miami.

RE-MON-TA-DA, RE-MON-TA-DA !!!!!!! :laugh: :laugh:

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Buddy
    Participante

Los Grizzlies de ponen 3 a 1 :woohoo:

Colo
    Participante

Derrota de losn Lakers y van 2-2
    Van a sudar sangre para ganar esta serie.

Como últimamente les pasa en las series… recuerdo una serie contra houston que ganaron 4-3 siendo houston el octavo, o el año pasado contra oklahoma otro 4-3 y pasandolas realmente canutas.
    Aún así, deberían de pasar ganando los siguientes dos partidos pero estos laker son capaces de perder el 6 y tener que jugar un septimo partido contra hornets
    P.D: Chapo lo de los grizlies, aunque no me sorprende debido a la gran diferencia de juego interior que hay. Duncan esta muy lejos de ser el que fue por desgracia.

Nazgul
    Participante

Los Grizzlies se ponen 3 a 1 :woohoo:

Gran noticia aunque SAS no es que me caigan mal (salvo Parker, claro) pero me alegro sobre todo por BIG MARC, segun he leido dejo bastante seco a TD, y vaya canaston que le metio en su cara :)

Lo que no entiendo es como no juega mas Tiago Splitter, en RS no jugo mucho y ahora juega mas o menos lo mismo… con lo buen jugador que es.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Danel
    Participante

Lo que no entiendo es como no juega mas Tiago Splitter, en RS no jugo mucho y ahora juega mas o menos lo mismo… con lo buen jugador que es.

Así les va, aunque anoche jugó 21 minutos. Pero vamos, muy desaprovechado en toda la temporada.

Viendo 10 publicaciones - del 131 al 140 (de un total de 1,228)

Debes estar registrado para responder a este debate.