My Dying Bride – A Map of All Our Failures

Este debate tiene 35 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #87308


    Marcolin
    Participante

      ¿Pero al final no es todo cuestión de gustos? Yo vi a Paradise Lost teloneando a Sepultura y flipé; luego vinieron ellos solos en la gira del “Icon” ante 120 personas y volví a flipar. En la siguiente gira, en el mismo sitio, 1300 personas y “sold out”, el concierto fue malo. ¿Por qué? Porque temas como este son indignos de los Paradise Lost clásicos:

      http://www.youtube.com/watch?v=NqOcWE0ZS14

      Propio de unos Metallica de cuarta, por todos los negativos del mundo que pongáis :risa:

    • #87315


      virgin_steele
      Participante

        A mi de Paradise lost el que me parece indigno es “Host”, que es un truñazo de copa mayor. Luego les seguirian “Believe in Nothing” y “Symbol of Life”, que sin ser tan truñazo como “Host” son tambien bastante flojetes para mi gusto.

      • #87329


        avalon
        Participante

          My Dying Bride son los más uniformes y fieles a su estilo, y es cierto que su carrera, salvo algún leve tropiezo, es ejemplar. Además otro punto a favor es su directo, que francamente es muy superior al de los otros dos grupos, como quedó patente en aquel “Unholy trinity” tour.
          Pero si hablamos de puntos culminantes yo me quedaría con los otros dos. Paradise Lost lleva unos últimos años dando bandazos, pero discos como “Icon”, “Draconian Times” o “Gothic” son auténticos discazos y crearon escuela.
          Y por otro lado Anathema es el único grupo cuya evolución ha sido arriesgada y han sido capaz de aportar cosas nuevas con cada nuevo trabajo, aunque algún disco sea más irregular que otro y pese a que el último soy incapaz de escucharlo de un tirón. Pero incluso con eso hay que admirarles por seguir fieles a su evolución y no dar esa fácil “vuelta atrás” tan habitual hoy en día en busca de sus viejos fans, cosa que por ejemplo sí han hecho Paradise Lost. Y lo que dice Marco, que tienen momentos de genialidad absoluta.

          En definitiva, me quedo con lo mejor de cada uno y punto, para qué elegir.

        • #89647


          virgin_steele
          Participante

            http://www.youtube.com/watch?v=f93_Mf9LUME

            La cancion esta bien pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo.

          • #89701


            Marcolin
            Participante

              Intrascendente y fácilmente olvidable, sin ser mala. Que aprendan del último de Paradise Lost :jeje:

            • #90081


              bakanly
              Participante

                Pues oye, me ha gustado el tema.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #94886


                virgin_steele
                Participante

                  Nueva song:

                  http://soundcloud.com/theavclub/my-dying-bride-hail-odysseus

                  Y que song xd, acojonante a mas no poder :midios:

                  Por cierto, aqui dejo la primera cancion adelanto que sacaron de nuevo, que a la anterior version la faltaban casi 3 minutos:

                  http://www.youtube.com/watch?v=oemPB6j6DnQ

                • #95134


                  Marcolin
                  Participante

                    Debo estar un poco desenganchado de la propuesta actual del grupo porque este tema nuevo me ha parecido, simplemente, bueno, nada más.

                  • #95174


                    virgin_steele
                    Participante

                      Algunos me da que os habeis vuelto demasiado exigentes con MDB, que lo sepais :)

                    • #96121


                      avalon
                      Participante

                        Y luego se levanta la mano con lo nuevo de Paradise Lost :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.