My Dying Bride – A Map of All Our Failures

Este debate tiene 35 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #96368


    virgin_steele
    Participante

      Esta claro que My Dying Bride dificilmente volveran ya a ser lo que eran a estas alturas de la pelicula, pero me ha gustado y emocionado bastante este “A Map of All Our Failures”.

    • #96417


      Marcolin
      Participante

        Y luego se levanta la mano con lo nuevo de Paradise Lost :risa:

        Con cariño, amigo pucelano :cerveza:

        https://www.hellpress.com/criticas/item/4545-paradise-lost-tragic-idol.html

      • #96806


        virgin_steele
        Participante

          No se a vosotros, pero a mi con cada escucha me esta conquistando mas y mas el cd. Sobre todo la voz de Aaron, que por momentos me parece sencillamente espectacular.

        • #96820


          Triptych
          Participante

            Aun tengo que escuchar el disco entero,pero por los adelantos parece que siguen a buen nivel.Lo que esta claro que a estas alturas no van a sacar una obra maestra.Practicamente ningun grupo con trayectoria larga lo hace despues de tantos discos.Asi que mientras sean trabajos con un minimo nivel bueno,por mi perfecto.

          • #96845


            avalon
            Participante

              [quote quote="avalon" post=93313]Y luego se levanta la mano con lo nuevo de Paradise Lost :risa:

              Con cariño, amigo pucelano :cerveza:

              https://www.hellpress.com/criticas/item/4545-paradise-lost-tragic-idol.html%5B/quote%5D
              Que conste que los vi hace un par de semanas en directo (casi obligado por mi hermano y porque me regalaban la entrada), y no me disgustaron del todo. De hecho, se puede decir que disfruté del concierto, supongo que porque después de haberles visto en anteriores ocasiones ya me ponía en lo peor. Pero bueno, para lo que suelen ser sonaron bien, eso sí, siguen siendo los oficinistas del metal con sus conciertos de hora y cuarto pase lo que pase (aunque esten dando el concierto de su vida), y Holmes no canta en vivo como en el último disco ni de coña.
              Por cierto, los teloneros Soen (con Martín López) cojonudos.

            • #96846


              Juanfran
              Participante

                Aun tengo que escuchar el disco entero,pero por los adelantos parece que siguen a buen nivel.[b]Lo que esta claro que a estas alturas no van a sacar una obra maestra.Practicamente ningun grupo con trayectoria larga lo hace despues de tantos discos.[/b]Asi que mientras sean trabajos con un minimo nivel bueno,por mi perfecto.

                Tienes razón, eso no pasa. Salvo que te apellides Zappa y te llames Frank :risa:

                See ya

              • #96861


                avalon
                Participante

                  [quote quote="Triptych" post=94019]Aun tengo que escuchar el disco entero,pero por los adelantos parece que siguen a buen nivel.Lo que esta claro que a estas alturas no van a sacar una obra maestra.Practicamente ningun grupo con trayectoria larga lo hace despues de tantos discos.Asi que mientras sean trabajos con un minimo nivel bueno,por mi perfecto.

                  Tienes razón, eso no pasa. Salvo que te apellides Zappa y te llames Frank :risa:

                  See ya[/quote]
                  O seas un trío canadiense :risa:

                • #96863


                  Juanfran
                  Participante

                    [quote quote="Simkim" post=94045][quote quote="Triptych" post=94019]Aun tengo que escuchar el disco entero,pero por los adelantos parece que siguen a buen nivel.Lo que esta claro que a estas alturas no van a sacar una obra maestra.Practicamente ningun grupo con trayectoria larga lo hace despues de tantos discos.Asi que mientras sean trabajos con un minimo nivel bueno,por mi perfecto.

                    Tienes razón, eso no pasa. Salvo que te apellides Zappa y te llames Frank :risa:

                    See ya[/quote]
                    O seas un trío canadiense :risa:[/quote]

                    También, también. Pero habrá que ver si ellos sacan obras maestras después de muertos.

                    See ya

                  • #97480


                    virgin_steele
                    Participante

                      Aunque la expresion quede un poquito gayer, he de decir que me tiene loquito perdido el cd y no puedo dejar de escucharlo una y otra vez. Me encanta!

                    • #99680


                      virgin_steele
                      Participante

                        Que pasada de cd, me lo puedo poner tropocientas veces seguidas que no me canso lo mas minimo de escucharlo ..al contrario, el cuerpo me pide siempre otra escucha mas.

                        Por cierto, el bonus track “My Faults Are Your Reward” se sale tambien.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.