Muro – El Cuarto Jinete

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Seven Son hace 6 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones

NappyRob
    Participante

Pues eso nuevo disco con la formación clásica, personalmente tengo ganazas de escuchar material nuevo :guitar:
    PD: la portada solo le falta el logo Grave Digger.

asylum
    Participante

La portada es la hostia.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Roy
    Participante

como mola no? parece obra Felipe Machado, Rhapsody, Angra

Red Sharks!

Nazgul
    Participante

Ya teneis una de las portadas del 2013, PORTADON.

Hable el otro dia con el Lapi y me dijo que estan muy contentos con el nuevo disco, y que tienen muchas ganas de presentarlo… tambien comento que en Madrid estan cerrando una actuacion para finales de Abril o principios de Mayo, si no recuerdo mal porque cuando hable con el yo llevaba un pedo bastante interesante :risa:

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

Terrion
    Participante

Ganazas de que salga de una puta vez… pinta de la ostia

Marcolin
    Participante

Miedo, mucho miedo. Sinceramente, me espero un pedo porque tenderé a compararlo con los primeros tres discos que son brutales, en particular los dos primeros.

philanselmo30
    Participante

Yo tengo ganas de escucharlo. Aunque tengo la impresión de que se habrán apoyado en una producción contundente y actual, más a lo Silverfist, y ya no tirarán tanto del clásico «speed metal a tope». En fin, ya veremos.

Marcolin
    Participante

Yo tengo ganas de escucharlo. Aunque tengo la impresión de que se habrán apoyado en una producción contundente y actual, más a lo Silverfist, y ya no tirarán tanto del clásico «speed metal a tope». En fin, ya veremos.

Eso es cierto. Personalmente, firmaría con que estuviera al nivel de cualquiera de los dos discos de Silverfist, que me gustan mucho.

Buddy
    Participante

La portada me recuerda a esta:

tintxu
    Participante

Abandonadisimos tengo a este grupo
    Acero y Sangre, y Telon de Acero y poco mas

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate.