Muro – El Cuarto Jinete

Este debate tiene 30 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #111464


    jumper
    Participante

      ¿pero no se habían separado ya tres o cuatro veces? no tienen vergüenza. Señores de Muro, por favor, tengan ustedes un poco de dignidad y váyanse a la mierda. :zzz:

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #111466


      philanselmo30
      Participante

        La producción suena de puta madre, ha tenido muy buenos productores. :)

        No me seas defensora de “mis amigos, los mejores productores del mundo mundial” XD

        José y Dani son unos productores de puta madre, eso es bvio, en todo caso los que se pueden haber equivocado son Muro al querer buscar ese sonido en concreto. O no, quizá sea un acierto, todo va en gustos, pero para mí no favorece la esencia de Muro, que creo que es otra.

      • #111468


        Marcolin
        Participante

          Estoy bastante de acuerdo con muchas opiniones pero, en especial, con la de Philanselmo. A mí también me han llegado ecos de Warcry en esas canciones :S :S :S

        • #111477


          Jess
          Participante

            [quote quote="Takhisis" post=109163]La producción suena de puta madre, ha tenido muy buenos productores. :)

            No me seas defensora de “mis amigos, los mejores productores del mundo mundial” XD

            José y Dani son unos productores de puta madre, eso es bvio, en todo caso los que se pueden haber equivocado son Muro al querer buscar ese sonido en concreto. O no, quizá sea un acierto, todo va en gustos, pero para mí no favorece la esencia de Muro, que creo que es otra.[/quote]

            XDD Últimamente estás a la que salta :no: no lo he dicho por eso, no soy así y lo sabes, sinceramente lo he puesto porque pocas veces ,o nunca, alabo su trabajo en el foro o en público -y sus chorrocientos de discos que producen- y me ha parecido correcto hacerlo.

            Y sí, la verdad es que a MURO, al menos yo, siempre los he asociado a un sonido mucho más sucio pero en fin, igual han querido cambiar… a saber.

            Por cierto reitero lo dicho por Jumper, te separas, vuelves o ke ases… los Tierra Santa también hicieron algo así?¿?

          • #111481


            philanselmo30
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=109182][quote quote="Takhisis" post=109163]La producción suena de puta madre, ha tenido muy buenos productores. :)

              No me seas defensora de “mis amigos, los mejores productores del mundo mundial” XD

              José y Dani son unos productores de puta madre, eso es bvio, en todo caso los que se pueden haber equivocado son Muro al querer buscar ese sonido en concreto. O no, quizá sea un acierto, todo va en gustos, pero para mí no favorece la esencia de Muro, que creo que es otra.[/quote]

              XDD Últimamente estás a la que salta :no: no lo he dicho por eso, no soy así y lo sabes, sinceramente lo he puesto porque pocas veces ,o nunca, alabo su trabajo en el foro o en público -y sus chorrocientos de discos que producen- y me ha parecido correcto hacerlo.

              Y sí, la verdad es que a MURO, al menos yo, siempre los he asociado a un sonido mucho más sucio pero en fin, igual han querido cambiar… a saber.

              Por cierto reitero lo dicho por Jumper, te separas, vuelves o ke ases… los Tierra Santa también hicieron algo así?¿?[/quote]

              XDDDD No te me enfades, hamija mía :kiss:

            • #111482


              Jess
              Participante

                :P

              • #111487


                Powerhead
                Participante

                  Coño! ¿Ha sido Jose el productor? Yo he tenido el placer de verles trabajar y son unos profesionales de cagarse, paciencia infinita para aguantar a impresentables que se creen que saben hacer tu trabajo mejor que tú, y muchas tablas para hacer que un guitarrista lamentable que toca peor el de Los Porretas suena medio decente….

                  Pero a lo que iba, que me pierdo :evil:, el problema es que este tipo de producción puede hacer que Muro pierda su seña de identidad, y con ello evidentemente no critico a los productores, sino a Muro que se la han costeado y la habrán pedido así. No obstante, siento por siento con Philete y sus toques Warcry (en la de Dio), aún así la de Honorable y su letra turbia sobre hacerse el hara kiri me ha tenido enganchado gran parte de la tarde.

                • #111491


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Joder tiramos con bala de punta encamisada por aquí, powerblas :despollo: :despollo:

                    O lo mismo soy yo muy mal pensado :silly:

                  • #111496


                    Powerhead
                    Participante

                      Naaaaaaaaah, es la paternidad, tienes que conpensar la falta de sueño con algo de lluvia ácida :risa:

                      No obstente, ya te contaré, ya….

                    • #111521


                      Nacho
                      Participante

                        Ese par de adelantos me han parecido bastante insulsos, la verdad.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.