Moonspell – 1755

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Marcolin hace 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

http://assets.blabbermouth.net.s3.amazonaws.com/media/moonspell1755cover.jpg

Marcolin
    Participante

Con Moonspell me sucede una cosa extraña. Por una parte, desconfío de cada uno de sus nuevas entregas; sin embargo, por otra, al no ser ninguno un disco malo, tengo la esperanza de encontrar algo parecido en calidad a “Wolfheart” o “Irreligious”. Luego, te das de bruces con la realidad. El loado “Extinct” a mí me parece un disco tramposo. Si lo hubiera sacado en 1998 en vez de el flojete “Sin/pecado” me habría parecido más honesto.

En directo, paradójicamente, paso de verles porque vivo en un permanente bucle de gira de sus discos más famosos y no encuentro aliciente alguno. Fui a la gira de “Extinct” y casi me duermo. Les aplaudo que hayan vuelto a quitar a Pedro Paixao de las guitarras para que se centro en los teclados, si bien Fernando Ribeiro en directo cada día deja más que desear.

No obstante, para mí el mejor grupo que utiliza el inglés como idioma en sus letras de la historia de la península ibérica

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.