Moonspell – 1755

Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por BastoSantardo.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #367202


    Stargazer
    Participante

      http://assets.blabbermouth.net.s3.amazonaws.com/media/moonspell1755cover.jpg

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #367204


      Marcolin
      Participante

        Con Moonspell me sucede una cosa extraña. Por una parte, desconfío de cada uno de sus nuevas entregas; sin embargo, por otra, al no ser ninguno un disco malo, tengo la esperanza de encontrar algo parecido en calidad a “Wolfheart” o “Irreligious”. Luego, te das de bruces con la realidad. El loado “Extinct” a mí me parece un disco tramposo. Si lo hubiera sacado en 1998 en vez de el flojete “Sin/pecado” me habría parecido más honesto.

        En directo, paradójicamente, paso de verles porque vivo en un permanente bucle de gira de sus discos más famosos y no encuentro aliciente alguno. Fui a la gira de “Extinct” y casi me duermo. Les aplaudo que hayan vuelto a quitar a Pedro Paixao de las guitarras para que se centro en los teclados, si bien Fernando Ribeiro en directo cada día deja más que desear.

        No obstante, para mí el mejor grupo que utiliza el inglés como idioma en sus letras de la historia de la península ibérica

      • #368165


        Roy
        Participante

          DISCAZO TREMENDO

          el concepto, las letras, el sentimiento que le da el portugues..1755 es un temazo
          Una pena que en BCN no fueran ni 100 personas a verles

          Red Sharks!

        • #368691


          Bardo
          Participante

            Joder, disco de diez. Si lo llego a escuchar antes de que pasasen por aquí no me los pierdo ni de coña. Un acierto cantar en portugués, nunca lo habría dicho.

          • #368692


            Stargazer
            Participante

              El disco es brutal. Se puede palpar el desastre en su música.

              Yo no fui a verles porque les he visto varias veces en poco tiempo y cuando se pasaron por Barcelona o no había salido el nuevo o hacía nada que estaba en el mercado.

              El año que viene creo que iré a verles con Cradle Of Filth.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #368698


              Roy
              Participante

                fecha con cradle apuntada

                Red Sharks!

              • #368702


                jumper
                Participante

                  Me hice con él el otro día y con sólo un par de escuchas ya me tiene totalmente enganchado. Les ha quedado espectacular, dramático y suena además realmente bien.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #368704


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Habrá que darle una oida. Había perdido la pista y la fe en estos señores pero el anterior me pareció un discazo y por lo que veo siguen inspirados

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.