Metallica – Hardwire…To Self-Destruct

Este debate tiene 300 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 301)
  • Autor
    Entradas
  • #195752


    Dark Crusader
    Participante

      no, los 5 que tengo claros si, pero here comes revenge me parece igual de mierdero que los demás xDDD

      Decidiré con más escuchas

    • #195755


      chirimoche
      Participante

        Here Comes Revenge para mí tiene gancho pero es un poco bailongo el estribillo.

      • #195779


        bakanly
        Participante

          Acabo de oírlo y me ha aburrido un montón. Muchísimo peor que el Death Magnetic.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #195780


          trikolo
          Participante

            [quote quote="jumper" post=198656]una pena porque a mí siempre me encantó su manera de tocar. No era el tío más técnico del mundo pero tenía muchísimo gusto arreglando canciones y componiendo solos que eran perfectos para cada canción y que eran absolutamente identificables y tarareables.
            Un tío capaz de componer solos como los de ride the lightning, fade to black, unforgiven, one, master of puppets, wellcome home, disponsable heroes, wherever i may roam, y una largo etcétera es absolutamente demencial que sea capaz de no hacer ni un sólo arreglo a las canciones ni un solo decente.
            Las canciones del disco que están bien se sostienen por el trabajo de James a la guitarra que me parece que está a su nivel o incluso superior al mostrado en discos anteriores. Cada día es más claro que metallica es james. Es el único que sostiene el grupo. Lars está años luz de su mejor momento y obviamente en el disco le han arreglado muchísimo las baterías y le han puesto dobles bombos por todas partes que en directo no va a ser capaz de tocar, Trujillo es un bajista buenísimo que no deja de ser un contratado por el grupo y que su aportación no es en el estudio sino en directo y kirk dimitió de la banda.

            Iba a mencionar yo el del unforgiven, más que nada porque en el documental a year and a half se ve como el tío está peleando con Bob Rock por el solo de ese tema, y ves un poco el esfuerzo que le puso y lo cojonudo que quedó después. Inaudito que ese guitarrista y el de ahora sean el mismo

            Lars es lamentable y parece el jodido Murdock del equipo A, pero ojito a como enfoca los temas y da ideas, aunque no los componga él, participa más de lo que parece. Luego si, llega mi hijo con mi batería de juguete al estudio y seguramente le tengan que hacer los mismos arreglos que a Lars para que quede bien xDD

            Yo creo que me voy a hacer un best of dejándolo en 6 temas y así poder escucharlo de vez en cuando… aunque no se qué tema poner como sexto porque salvo cinco el resto me parecen todos un mierdón infumable[/quote]
            Es que Ulrich es esencial en Metallica nos guste o no. Actalmente no está a la altura del AND JUSTICE… (me encanta la batería de ese disco), pero me da la sensación de que ha mejorado en respecto a los últimos discos, aunque hasta que no lo vea en directo todo esto es suponer.

            Yo no llego ni a 5 temas sin recurrir a las versiones del tercer disco.

          • #195781


            trikolo
            Participante

              Acabo de oírlo y me ha aburrido un montón. Muchísimo peor que el Death Magnetic.

              yo es que lo veo tan claro que no lo digo más veces.

            • #195814


              trikolo
              Participante

                Ya he leído por ahí que “se han quedado bastante alejados del “Death Magnetic” que consiguió 490.000 ejemplares en la semana de su debut”. Aunque se han sacado un número 1. La gente tiene ganas de Metallica pero esta vez se ha equivocado.

              • #196218


                trikolo
                Participante

                  A que termino diciendo eso de “donde dije digo…”…
                  Como puede ser que me estén gustando más temas. El de Lemmy ya con el vídeo me flipé y lo he visto muchas veces, y el otro día en un pub me pusieron varios temas y me dan ganas de ponérmelo.

                • #196219


                  jumper
                  Participante

                    A que termino diciendo eso de “donde dije digo…”…
                    Como puede ser que me estén gustando más temas. El de Lemmy ya con el vídeo me flipé y lo he visto muchas veces, y el otro día en un pub me pusieron varios temas y me dan ganas de ponérmelo.

                    No jodas, el de lemmy es un vídeo molón pero la canción es horrible. Yo me lo saqué en cd para el coche junto a varios discos que han salido últimamente (testament, alter bridge, etc) porque es donde escucho algo y ya directamente esa y y dos o tres más del cd 2 las quité y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Al final hay alguna como halo of fire que me está gustando mucho. Si acaso me arrepiento de no haber borrado también now that we are dead porque de gustarme al principio ahora se me está haciendo truñesca, pero las dos últimas del cd1 que a priori eran las peores me están gustando mucho con las escuchas y me parecen más meritorias que otras que son más obvias.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #196369


                    trikolo
                    Participante

                      http://sonarfm.cl/sonarfm/noticias/james-hetfield-revela-que-kirk-hammett-no-hizo-ni-un-riff-para-el-ultimo/2016-12-14/154440.html
                      Vamos, que como todos sabemos Kirk Hammett se ha tocado las pelotas. Y pone de excusa que ha perdido el móvil XD, mejor excusa hubiera sido que su perro se lo comió.
                      Algunos solos hasta me han gustado. Otros son un mojón.

                    • #196374


                      chirimoche
                      Participante

                        Está raro Hammett últimamente. Ha rajado de Guns n Roses y Dave Mustaine hace poco. En un concierto reciente salió vestido de rosa. Y la movida esta de por qué no compuso. Imagino que Hetfield se cabreó cuando se supo que se perdió el teléfono y de alguna manera se le ha castigado sin participar. Pero Hammett tampoco se opuso y pasó del tema en vez de traer nuevas ideas. Y pienso también que, al no haber compuesto nada, la venganza de Hammett ha sido improvisar los solos del álbum :risa:
                        Según él quería experimentar y bla bla bla pero para mí que lo ha hecho para joder a Hetfield y Ulrich. Dicho lo cual, espero que todo quede aquí y no deje el grupo. Ahora con Youtube quizás surgen “trues” defensores de que vuelvan Mustaine y McGovney, pero para mí el hacha es Hammett.

                      Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 301)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.