Metallica – Hardwire…To Self-Destruct

Este debate tiene 300 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 301)
  • Autor
    Entradas
  • #191066


    Yakari
    Participante

      Pero es q Metallica no son 4 tios a los q les chifla la música componiendo en el local.
      Es una multinacional del metal que cada X tiempo debe sacar disco. Hacen un sondeo de modas y tendencias para saber si el doble bombo y los solon se llevan, y pam … manufacturan disco.

    • #191068


      bakanly
      Participante

        El Death Magnetic me gusta y en su momento me llegó a gustar bastante, no sé si ahora pensaré lo mismo.

        El tema nuevo, bueno, no es malo porque suena igual al Death Magnetic, eso sí es corto. A saber que mierdas traerá el nuevo disco :despollo:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #191070


        NappyRob
        Participante

          Pues llamarme raro pero a mi el tema adelanto sin ser nada excepcional me ha molado. :blush:

        • #191071


          Triptych
          Participante

            En cuanto a Death Magnetic estoy de acuerdo con la mayoria y en mi caso tambien hace siglos que no lo escucho. Me gusto en su dia, sin ser un Fade de la vida, pero no me llama escucharlo a menudo.

            En cuanto al tema nuevo pues no suena mal vaya, teniendo en cuenta la forma de cantar mierdosa de Hetfield los ultimos años, en general esta bien. Eso si, da miedo eso de que sea doble. Eso quiere decir que este tema adelanto es el potente y luego habra mierda de relleno a paladas. Pero bueno, a ver que tal.

            Aunque acabo de leer por ahi que el disco dura 80 minutos, que es lo que suelen durar mas o menos los de los ultimos años, asi que sacarlo como doble es tonteria.

          • #191074


            dr.duende
            Participante

              Tema correcto, sin más, sin ser mierdoso. Me falta un estribilo y algún riff reconocible para que pueda ser un tema que quede en la memoria, y no uno más del montón. Pero a estas alturas no espero mucho más, y tampoco les voy a pedir demasiado a unos cincuentones que tuvieron su mayor momento de cretividad 30 años atrás y compusieron cinco obras maestras seguidas. Con que haya tres o cuatro canciones decentes y salgan a la carretera me vale. Portada mierder, eso sí.

              Respecto a Death Magnetic, es un disco que me parece bueno, pero peca de que prácticamente todas las canciones se repiten y dan vueltas sobre sí mismas hasta la saciedad. Acortando cada tema 3 minutos lo hubiera dejado como mucho mejor disco de lo que quedó.

            • #191075


              Dark Crusader
              Participante

                Pues no me ha desagradado el tema. El disco será una mierda en cualquier caso. Death Patetic me pareció bastante coñazo, refrito de mil cosas hecho con desgana, y salvo el estribillo de All nightmare long y alguna otra cosa muy puntual, carente de cualquier detalle digno de recordar

              • #191083


                Marcolin
                Participante

                  A mí Death Magnetic ha llegado a parecerme infumable, pero vamos, que Metallica no es un grupo que me guste especialmente dentro de lo míticos que son. Prefiero, fácil, 50-60 álbumes de thrash a “Ride the lightning” o “Master of Puppets”

                • #191084


                  Triptych
                  Participante

                    A mí Death Magnetic ha llegado a parecerme infumable, pero vamos, que Metallica no es un grupo que me guste especialmente dentro de lo míticos que son. [b]Prefiero, fácil, 50-60 álbumes de thrash a “Ride the lightning” o “Master of Puppets”

                    [/b]

                    :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

                    SACRILEGIO!!!!!!!!!!!!!!

                  • #191085


                    Stargazer
                    Participante

                      :despollo: :despollo:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #191086


                      Stargazer
                      Participante

                        Quiero la lista de los 50 mejores álbumes de Thrash según Marcolin.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 301)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.