Metahistoria del foro

Este debate tiene 78 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #133554


    Belcebu
    Participante

      Y los comentarios de Tux en el post de discos

      monotema Tux y su cruzada propirateria

    • #133563


      Headbanger666
      Participante

        Yo recuerdo el topic y posterior invasión a un foro de Fisica O Química. :midios: :midios: :midios: :midios:

      • #133564


        MissRing
        Participante

          :despollo: :despollo:

        • #133568


          campbell
          Participante

            Iván Lagartija, otro grande

          • #133572


            Agus
            Participante

              A mi vieja cuenta de Hotmail aún le llega spam de Catholic.net :guitar:

              Aquellos rezos fueron la ostia :midios:

              Y la invasión al foro de Mago de Oz, al de Loka Magazine…

            • #133573


              EvilAnvil
              Participante

                Lo de auténtico crack que hizo Huey fue irse a vivir con una niña de 13 – 14 años… a su propia casa, con padres y todo XDDDDDDDDDDDD

                Y cuando ella se escapaba de Valencia a Madrid para verle (y de paso ver a Maiden XD)

                Madre mía, lo que tuvieron que ver esos muros. Historia aberrantísima donde las haya.

                Y la chica o su familia era Testigo de Jehová. Se parecía a la actriz de la niña de El Exorcista.

                La foto juntos en la ducha y decían que no follaban, Huey dejando sus estudios universitarios… el tío era de Móstoles y juro por el PODER DEL METAL que me lo encontré de frente en el intercambiador de Príncipe Pío. Iba caminando muy rápido, era enano y dió un portazo… creo que me reconoció :despollo:

                Echo mucho en falta a Metal Law, Ander y Naranjito… con lo de hoy se ha ganado el cielo. Me estoy partiendo el puto pecho.

                También había uno muy salao que era cirujano y ya no recuerdo su nombre. Era astur o cántabro.

              • #133574


                EvilAnvil
                Participante

                  Cavano zombi :risa:

                  Las tetas de Shama, la licenciatura parapsicológica en Barcelona, su boda frustrada y Fade dejando el foro por su enamoramiento tras el mítico post de Death Magnetic…

                  Laiher y sus 500 conciertos viviendo en Mallorca :despollo:

                • #133576


                  Agus
                  Participante

                    Las tetas de Shama :)

                    Y el perfecto efecto péndulo de los glúteos de Prome. De definiciones así uno nunca se olvida xD

                  • #133578


                    freewheel
                    Participante

                      También había uno muy salao que era cirujano y ya no recuerdo su nombre. Era astur o cántabro.

                      Ése era Eldar, que le reconocí en una Aste Nagusia y se quedó flipando al vernos a todos ahí, ¿no?

                      Hay que ver lo que hace que aparezcan foreros de debajo de las piedras :despollo:

                      Un enorme :midios: a todo.

                    • #133579


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Marcolin diciéndole a un profesor de Física O Química que qué tal follaba la alumna del pelo rizado :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.