Metahistoria del foro

Este debate tiene 78 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #133455


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      Bueno, vamos a ver momentos míticos del foro, entendiendo este como una continuidad hellpress – rocktotal.

      Voy a empezar por uno no tan evidente antes de que salga la primera carta de Prome, invasión de mariposas, etc…

      No me acuerdo si fue Dreamer o Rock Lee, estoy casi seguro de que fue Dreamer el que se iba de fin de semana y puso un post en el Mercadillo diciendo que ponía unos discos a la venta que pidieramos y a la vuelta ya lo veía.

      El post se llenó de 10 páginas de básicamente fotos de maricones follando, desnudos, etc… Estoy hablando de una época en la que cada página tenía 30 respuestas.

      No me quiero ni imaginar la cara de Dreamer cuando vio 10 páginas de hilo pensando que se iba a forrar y luego se encontró con todo el percal.

    • #133462


      sammet
      Participante

        ¿Alguen va a ir a ver a Metallica en Lisboa?

      • #133463


        Prometea
        Participante

          La carta llegó a otro foro por donde pululaban colegas de Granada. :laugh:

          He recibido los FFFUUU´s y :midios: :midios: Qué recuerdos. Otra mítica de Dreamer (y en su honor va mi firma), fue la que le hizo desaparecer del foro, aquella historia con una chica casada digna de un culebrón venezolano molaba muchísimo. La pataleta de fade por las críticas a Metallica fueron muy míticas, su post podría estar a la altura de mi alegato heavypunk.

          Por cierto, ¿no había una página con la que se podía acceder a páginas webs antiguas (salío en el foro amarillo y nos permitió ver post del foro negro)?

          Este puente me voy a Granada, pero a la vuelta reviso cd´s que yo creo que debo tener por ahí miticadas como la furtiva relación de El Fucker con Naiara.

        • #133465


          NaranjitoTrueMetal
          Participante

            Huey una vez iba caminando por la calle tran tranquilo y fue atacado por una banda de skin heads. Suerte que en ese momento llevaba su palo de hockey (¿¿¡¡!!??) y los pegó una paliza.

          • #133466


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              Huey asistía a unos 40 conciertos al año. El caso es que entre todos los del foro ibamos como a 100 distintos y nunca le vimos. De todos los estilos.

              Pero no, era porque no ibamos a los mismos que él.

            • #133467


              NaranjitoTrueMetal
              Participante

                Huey una vez se bajó una discografía de 16 GB de Kiss del Emule cuando existía una limitación técnica por aquella época de 4GB archivo máximo.

              • #133468


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  Huey aprendió vasco en dos semanas.

                • #133470


                  NaranjitoTrueMetal
                  Participante

                    Huey tenía la mayor colección de videoconsolas conocida en España, incluida la Virtual Boy. Lo que ignoro es si se llevó todo cuando se fue a vivir con su novia de 15 años a casa de sus suegros.

                  • #133471


                    NaranjitoTrueMetal
                    Participante

                      Y por supuesto: Huey bajaba por caminos con su bici de montaña a 90 km/h (vease fffuuu relacionado que pronto saldrá)

                      Por cierto, cuando lo dijo me hice un montaje de uno en bici con su cara y se pilló un cabreo de la hostia.

                    • #133472


                      NaranjitoTrueMetal
                      Participante

                        Huey se fabricó un bajo en su casa. Durante semanas nos enseñó las fotos del cuerpo y el mastil que ya había serrado.

                        Luego ya cuando tuvo que empezar con la circuitería no sé en que quedó.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.