MARTY FRIEDMAN Gira Española 2011

Este debate tiene 33 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #38024


    Buddy
    Participante

      Le verdad es que sí que sono mal y lo del batería era para matarlo. Yo tampoco he escuchado nada de este tío en solitatio aparte del “Dragon’s Kiss” y también me sonaron un par de temas así que supongo que eso fué lo que tocó de lo clásico. De todas formas, compositivamente los temas nuevos no me parecen malos. Igual un poco batiburrillo a veces pero no malos. Por decir algo positivo destacar lo bien que se conserva el Marty. Está igual que hace 20 años (que se dice pronto)

      Por cierto, vale que todo dios fué invitado, pero me sorprendió la capacidad de la peña para tragarse dos horas de concierto instrumental de un tío que no conoces y además que suena de culo. La peña se aburre en casa o no me lo explico.

    • #38090


      tintxu
      Participante

        Es que es la movida. Yo no se si es muy dificil de ecualizar y solo los que traen a tecnicos que son los putos amos le sacan buen sonido o que.

        Glenn Hughes por ejemplo sono PERFECTO. Turner tambien. Motorhead tambien sonaron de cojones pero de repente van Saxon y suenan como el culo, cuando esos suenan bien hasta tocando en un pozo.

        La verdad es que no lo entiendo.

        Lo de Yngwie fue vergonzoso tambien

        Yo en resumen, puedo decir que musica con mucho volumen en esa sala, sonido malo seguro.
        Aparte que luego hay tecnicos de sonido (los que lleven) buenos y malos.

        Dream Theater, seguro que si van suenan de cojones

      • #38091


        tintxu
        Participante

          Le verdad es que sí que sono mal y lo del batería era para matarlo. Yo tampoco he escuchado nada de este tío en solitatio aparte del “Dragon’s Kiss” y también me sonaron un par de temas así que supongo que eso fué lo que tocó de lo clásico. De todas formas, compositivamente los temas nuevos no me parecen malos. Igual un poco batiburrillo a veces pero no malos. Por decir algo positivo destacar lo bien que se conserva el Marty. Está igual que hace 20 años (que se dice pronto)

          Por cierto, vale que todo dios fué invitado, pero me sorprendió la capacidad de la peña para tragarse dos horas de concierto instrumental de un tío que no conoces y además que suena de culo. La peña se aburre en casa o no me lo explico.

          Cierto, estaba igual el cabrón
          Con un cuello como el de Alonso. Vaya pedazo de cuello. Nunca me habia fijado hasta verle en directo

          Lo de las invitaciones fue la ostia
          Se me cayeron los huevos al suelo cuando ví la cola

          Menos mal que al final decidieron poner el sello a todo el mundo sin mirar el carnet, proque si no, no empieza el concierto o nos perdemos la mitad (que tampoco hubiera pasado nada, visto lo visto)

        • #38519


          Buddy
          Participante

            Crónica de una prestigiosa página web sobre el evento:

            https://www.hellpress.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=1626:cronica-de-marty-friedman-en-barakaldo

            Para mí que yo estuve en otro concierto… :S

          • #38521


            Dark Crusader
            Participante

              En guitarramania dicen también que estuvo de puta madre, aunque creo que sólo hablan del de Madrid

              Yo creo que sois muy puretas en el norte xD

            • #38700


              tintxu
              Participante

                Crónica de una prestigiosa página web sobre el evento:

                https://www.hellpress.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=1626:cronica-de-marty-friedman-en-barakaldo

                Para mí que yo estuve en otro concierto… :S

                Si, esa cronica es de otro concierto

                Lo siento pero:

                El 90 % fue con invitacion, asi que expectacion poca o la justa y la mayoria fueron por ver al exguitarrista de Megadeth, y no al ex de Cacophony o para ver su discografia en solitario

                De lleno nada. Mucha gente , si, pero muchos huecos tambien y la cristalera de atras, cerrada. Llenazo habia con Satriani, que eso si que no se podia respirar y hubo hasta 2 desmayos.

                Musicazos no vi mas que a Friedman, Bateria muy malo, bajista cumplidor/malete, y guitarrista bueno, pero sin mas. Un shredder de la vida

                Poca simpatía derrochó Friedman, muy serio casi todo el concierto. Animó un poco al publico de vez en cuando, pero vamos, que no fue la alegria de la huerta

                Fallo mas de una nota y algun que otro Bending

                Si Carlos no ha visto en años un concierto mejor, es que no ha ido a ver ultimamente a Richie Kotzen, Satriani, Andy Timmons, Paul Gilbert y alguno mas que vamos, pueden gustarte mas o menos, pero han sido conciertos como minimo el doble de mejores

                Y todo esto comentado con los que fui al concierto que fuimos unos cuantos. Lo menos hablé con 7 de estos temas y menos uno que le gustó el concierto, (mas bien “NO ha estado mal) los demas salieron con la misma impresion que yo. Muchos salieron muy pronto

              • #38705


                asylum
                Participante

                  El 90 % fue con invitacion, asi que expectacion poca o la justa y la mayoria fueron por ver al exguitarrista de Megadeth, y no al ex de Cacophony o para ver su discografia en solitario

                  Me parece que estos conciertos los organiza el ayuntamiento y de ahí las invitaciones…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #38706


                  tintxu
                  Participante

                    [quote quote="tintxu" post=32866]
                    El 90 % fue con invitacion, asi que expectacion poca o la justa y la mayoria fueron por ver al exguitarrista de Megadeth, y no al ex de Cacophony o para ver su discografia en solitario

                    Me parece que estos conciertos los organiza el ayuntamiento y de ahí las invitaciones…[/quote]

                    No se, a mi me las consiguió mi hermana

                    He ido muchas veces con invitacion y nunca habia visto la cola que habia para conseguir las invitaciones como en este concierto. De hecho cuando ya pasaba 15 minutos del hipotetico inicio del bolo y no empezaba porque aun la cola era larguisima, dejaron de pedir dnis a la peña y pusieron el sello sin mirar a todo el mundo que iba

                  • #38712


                    asylum
                    Participante

                      Es que lo dices como si fuera una mierda porque la gente iba gratis o algo así… y no es el primero en el que dan invitaciones, por lo que sé.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #38716


                      tintxu
                      Participante

                        Es que lo dices como si fuera una mierda porque la gente iba gratis o algo así… y no es el primero en el que dan invitaciones, por lo que sé.

                        A ver, he dicho que he ido a un monton (solo este año a lo menos 5 , uno por mes) con invitacion.

                        Y NUNCA he visto las colas del otro dia

                        Sinceramente, yo habria ido pagando, pero lo que quiero decir es que no hubiera ido la mitad de la gente que fue si hubieran tenido que pagar.
                        Asi que la expectacion no fue tal, sino creada a partir de repartir tantas invitaciones

                        No se que quieres decir con mierda, si mierda de concierto o una mierda que fuera tanta gente.
                        No pienso ninguna de las dos cosas…….bueno, si me pareció una mierda de concierto, pero despues de verlo

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.